Primero dejaron morir 14 mineros en 2004 por falta de inversión en una empresa estatal. Luego, se robaron 1.700 palos verdes en una usina eléctrica a carbón que nunca funcionó. Ahora, envían a Aníbal Fernández a Río Turbio. ¿Qué les hizo a los K esa pobre y fronteriza ciudad?
Marcelo Sain, como Director de la Escuela de Inteligencia: nunca pidió el FBI nacional, ni la DEA local, ni colocó scanners anti drogas en los puertos, ni pidió nuevos aviones para la frontera, ni modernizó la flota fluvial, ni puso radares 3 D, ni generó campañas preventivas. Superhéroe.
Sain, integrante del CELS, fue el primer titular de PSA una policía creada en 2005, luego del escándalo de las valijas con cocaína de SW en Barajas. Lo puso el ministro de Interior, Aníbal Fernández, para que la política comenzara a manejar desde cerca al negocio del narcotráfico.
Ni Menem, De la Rúa, Duhalde, los K, Macri y AF han podido obligar a aterrizar a un avión narco. Ya pasó más de un cuarto de siglo. Solamente los atrapan en tierra, si los dejan tirados.
Orán, Salta, es la ciudad con mayor índice de crímenes de Argentina, debido al narco. Salvador Mazza y Aguas Blancas, también en Salta, son las fronteras más calientes de la Argentina por drogas. ¿Cómo puede ser que en el aeropuerto salteño no haya perros que detecten cocaína?
Si te gustaron estas noticias, seguí la cuenta de Twitter @pleidegueim1 y sorprendete con más genialidades.
Gracias sr Masia, por sus cortos y presisas notas. Esta argentina se ha convertido en un horror de ispa!!!!! Por que esa foto con bolsos de coca hay que verle lo que a futuro provocará en la sociedad.
Los boludos de la PSA dicen que pusieron perros y que no detectaron nada...