¡Recién Publicado!
cerrar [X]

La perversidad de Francisco, Aníbal “trucho”, Maradona nefasto y más… 6 datos para leer en 3 minutos

5
Para lectores apurados
Para lectores apurados

Decir que las "partes" en Venezuela deben llegar a un acuerdo es una completa hijaputez del Papa. De un lado, está la narcodictadura, aliada a Irán, Rusia y China, con un ejército de 3 millones de tonton macoutes. Del otro, un pueblo que es masacrado si osa protestar en la calle

 


Juan Pablo II llegó a Argentina en medio de la Guerra de Malvinas. Intentó frenarla y se expuso de forma temeraria. Francisco decidió no visitar Venezuela. Al contrario, visitó Cuba para lograr que Obama le levantara el embargo a la dictadura de los Castro. Más claro, imposible.


Este nefasto cambió leche fresca para los pobres por dinero efectivo tras comprobar que fue un inútil y permitió desfalcos durante su anterior gestión. Hoy, gasta más dinero en promocionar la tarjeta alimentaria que en la propia comida. Narcisista que se pavonea con nuestra guita.


Desde la asunción de Francisco los dos países con mayor cantidad de católicos eligieron presidentes seudo evangelistas: Brasil (Bolsonaro) y México (AML). Dos países que él visitó como Papa. ¿Cuando venga a Argentina tendremos al pastor Giménez o a Stamateas en la Casa Rosada?


Te abrazás con un narcodictador que obligó a cuatro millones de compatriotas a dejar su propio país. Le sacás el dinero público a un pueblo muerto de hambre para vivir como un rey. Te prostituís ante cualquier dictadura. Tanto árabe como latinoamericana. Sos una basura humana.


Aníbal dice que no es un tipo turbio porque no fue preso. Ni él ni Ricardo Echegaray, ex titular de AFIP, irán a la cárcel. Uno conoce los secretos de alcoba y el otro los secretos económicos del poder. Tienen impunidad. Ah, cuando iba a quedar preso huyó y se escapó de Quilmes.


Si te gustaron estas noticias, seguí la cuenta de Twitter @pleidegueim1 y sorprendete con más genialidades.

 

5 comentarios Dejá tu comentario

  1. Y nosotros desde Argentina también importamos terroristas como la que designaron como embajadora al vaticano SILVA MARIA FERNANDA, que laburó en Venezuela con Alicia Castro. Una pinturita la señora que quiere achacarle al color de piel, las trastadas trealizadas por Milagro Salas y D¨Elia. Si decis una cosa así es porque sos una verdadera resentida social . Es la persona indicada para desorientar aún mas a Francisquito.

  2. " Le sacas el dinero publico a un pais muerto de hambre para vivir como rey" Dice la nota. Interesante observacion. Sera que don Ambrosino esta detras de esto? en todo caso de ser asi no al pedo son las tantas visitas.

  3. Un Papa qué se abraza con Maracoña, con Fernández, con Chávez, con la Kirshner, con Momia Castro y con el Mono Morales, no merece llamarse Papa, sino Papone. Espero qué se entienda lo de Papone.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme