¡Recién Publicado!
cerrar [X]

“Amarraditos los dos”, la tapa de Página/12 que provocó burlas en las redes sociales

4
Murió el periodismo
Murió el periodismo

Este sábado, diario Página/12 sorprendió a propios y ajenos con su tapa. Allí, aparece una nota titulada “Amarraditos los dos”, donde se puede ver a Alberto Fernández y al papa Francisco en el marco de la reunión de este viernes en el Vaticano.

 

No debería sorprender, porque Página/12 es un diario kirchnerista y sesgado, pero siempre hay límites. La mayoría de los medios tienen su “corazoncito” y operan para ciertos intereses, pero lo hacen solapadamente.

En cambio el diario fundado por Jorge Lanata y que hoy comanda el lavador de dinero Víctor Santa María, lo hace sin ningún disimulo.

Esto generó una catarata de burlas en las redes sociales, por lo obvio (ver al pie). De hecho, la nota en sí es vergonzosa. Así arranca:

En un clima distendido y más que cordial, el presidente Alberto Fernández se reunió con el papa Francisco. Fueron 44 minutos donde se habló de la deuda externa, de pobreza y de la grieta entre los argentinos. Temas que les preocupan a ambos dirigentes.

(...) Fernández se mostró particularmente satisfecho por otro de los temas que conversó con el jefe de los católicos y que definió como una suerte de “obsesión” tanto para el Papa y para él.

(…) “El Papa me dijo que estaba muy contento por todo lo que yo hacía para unir a los argentinos”, contó.

No vale la pena seguir. El periodismo ha muerto… al menos en Página/12. Volvé Lanata.

 

4 comentarios Dejá tu comentario

  1. Qué se puede esperar de vagina12? un pasquín para lobotomizados. Si no fuera que usan plata del estado daría mucha risa.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Página/12 sigue censurando… y lo repudian desde el propio diario

Como antes, como siempre, Página/12 sigue censurando. Lo hizo apenas Jorge Lanata dejó la dirección del diario, prohibiendo mencionar su nombre, aún cuando fue el fundador del medio. Lo hizo en 2004, cuando una nota de Julio Nudler no pudo ver la luz por molestar al...