¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Inquieta, la Mesa de Enlace volvió a pedir audiencia al ministro de Agricultura

0
¿Vuelve la guerra con el campo?
¿Vuelve la guerra con el campo?

La Mesa de Enlace Agropecuaria pidió nuevamente una audiencia al ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Luis Basterra, para pedirle una respuesta respecto al documento de catorce puntos realizado por este agrupamiento, entre los que figura la reducción y la eliminación de los derechos de exportación.

 

“No habiendo recibido aún respuesta, luego de 50 días de haber formulado nuestro pedido, nos dirigimos a usted nuevamente para reiterarle la solicitud de reunión, con la premura que ameritan las dificultades y los desafíos que debe enfrentar hoy nuestro sector”, manifestó la nota remitida a Agricultura.

La misiva fue firmada por Carlos Achetoni (Federación Agraria Argentina), Carlos Iannizzotto (Coninagro), Jorge Chemes (Confederaciones Rurales Argentina) y Daniel Pelegrina (Sociedad Rural Argentina).

Desde este agrupamiento ruralista, se estimó que resulta necesario concretar un encuentro con Basterra atento a “la premura que ameritan las dificultades y los desafíos que debe enfrentar hoy nuestro sector”.

“Es precisamente en función de la complejidad de los escenarios que se nos presentan tanto en el plano nacional como internacional, que se hace necesario no dilatar más la puesta en marcha de una articulación público privada, a la que debemos abocarnos en el marco de diálogo y la búsqueda de soluciones”, se expresó desde la Mesa de Enlace.

 

0 comentarios Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme