¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Un tuit de Kicillof sobre endeudamiento del año 2016 le jugó en contra

6
2893
"Si les das todo lo que piden es fácil llegar a un acuerdo, se llama rendirse"
"Si les das todo lo que piden es fácil llegar a un acuerdo, se llama rendirse"

El 6 de marzo de 2016, Axel Kicillof se refirió en su cuenta de Twitter al arreglo del equipo económico de Mauricio Macri con los fondos buitre y criticó duramente al entonces ministro Alfonso Prat Gay.

 

El ahora gobernador bonaerense criticó que presenten al endeudamiento "como la puerta al paraíso" y aseguró: "Coincidimos en la necesidad de solucionar el tema, pero no a cualquier costo".

Además defendió la gestión de Cristina Kirchner de la que formó parte, al asegurar que "para nosotros hubiera sido cómodo, fácil y rapidito 'arreglar' así en 2014. Pero tuvimos la responsabilidad de negociar sin poner en riesgo el futuro del país. Esto no es una negociación es una capitulación".

Y allí vino su tuit: “Si les das todo lo que piden es fácil llegar a un acuerdo. Se llama rendirse”.

De más está aclarar que él mismo hizo eso mismo: se hizo el bravucón con los acreedores de la deuda bonaerense y terminó reculando y ofreciendo pagar cash.

 
 

6 comentarios Dejá tu comentario

  1. Jajaja kichiloff pagó el bono que emitió el peronismo con Scioli jajaja y los choris quieren vender humo acá que hay gente inteligente jajaja vayan a comentar a vagina12 militontos! Ah no, pará, cierto que no los dejan sus amos y aparte nadie lee esa porquería jajaja

  2. Los ciudadanos de Buenos Aires soliciten un Manual de Instrucciones para comprender al muñeco de torta, Se siente incomprendido. Pregunto, tienen otros vencimientos en esa Provincia??????? Porque nuevamente se va a poner fatal y sin Manual de Instrucciones, les va a ser imposible comprenderlo y antes que los vuelva locos a TODOS.

  3. Por favor Carlos, la kukaracha Placidi lo explicó ayer con profundidad, todo fue una jugada maestra del inimitable Kici, una carambola a 25 bandas, un golazo después de 14 paredes, una volcada saltando desde la línea de tres, un try de maul saliendo de un line en tus 5 yardas, su inteligencia es tan de avanzada que en las Universidades líderes están estudiando esta nueva forma de amenazar, mentir, torear y terminar garpando todo y más. Nuestro emérito gobernador ha sido invitado al WSOP, serie mundial de Poker 2020, los mejores del mundo ya temen enfrentarse al rey de la estrategia argenta ..............

  4. En Argentina, CASI NINGUN DIRIGENTE POLITICO, resiste UN ARCHIVO. Lo grave es cuando se forman GOBIERNOS no solo con dirigentes que tienen "discrepancias" ideológicas o metodologicas, sino que han sido ¡DENUNCIADORES DE QUIENES SON SUS ALIADOS DE AHORA LO QUE DEMUESTRA QUE SE CUMPLE LA EXPRESION....CADA HOMBRE (Y MUJER) TIENE SU PRECIO! Para algunos es el PODER, para otros la IMPUNIDAD y para todos quizàs el DINERO.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Dos economistas a TDP: "Kicillof quedó como un imbécil"

Este martes, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció que su gestión pagaría el total del vencimiento de capital del bono BP21 por 250 millones de dólares con recursos propios y lanzó la reestructuración del pasivo en moneda...