¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El encuentro más bizarro: Pablo Moyano y Maduro en Caracas “contra la derecha”

7
Más trucho no se consigue
Más trucho no se consigue

En las últimas horas, Pablo Moyano se reunió con el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, a quien le agradeció por haberlo recibido en Caracas (ver al pie).

 

El secretario adjunto de Camioneros y dirigente de Independiente, marchó en ese país junto a los trabajadores Aeronáuticos en un multitudinario encuentro.

"Estamos recibiendo a nuestros amigos del Sindicato de Camioneros de Argentina", le dijo Maduro al hijo de Hugo Moyano.

"Estamos contentos por haber sido recibido por usted (Maduro) y el pueblo Bolivariano, nosotros peleamos contra el régimen de derecha que representaba Mauricio Macri", contestó Moyano.

Y culminó: "Nosotros peleamos 4 años contra un régimen, no solo lo hemos derrotado en las calles sino a través de las urnas, la realidad está en las calles, gente trabajando y resistiendo, enviamos un saludo de todos los camioneros".

 
 

7 comentarios Dejá tu comentario

  1. Cuál será el pegamento que une a estos pitecantropus? El Poxiran? No. El Poxipol? Tampoco. Uno al qué le dicen la galopa? Puede ser. U al que le dicen la " blanca y radiante? Puede ser.

  2. ¡Qué mal que está el mundo, que ahora "peregrinan" para visitarlo a Maduro! Esto demuestra la mediocridad de la dirigencia de nuestro país.¡Y pensar que Moyano puede paralizar al pais si se le ocurre! El obtiene los aumentos que quiere, ¡total!, las empresas de transporte los traslada al precio del flete y así deja fuera de competencia a productores pymes de lugares lejanos a los centros de comercialización. Total los "camioneros ganan bien". Después se quejan cuando dicen "En el interior profundo no hay oportunidades" ¿Y como va a haberlos con FLETES CAROS, PASAJES CAROS? Después se genera el despoblamiento de pequeñas localidades por las gentes que se van a hacinar en las grandes ciudades. ¿Porque Alberto Fernández no le preguntó a Macron, como es que Francia tiene una campiña rica y productiva sin gente preocupaba en migrar pero si en evolucionar en su tierra trabajandola? En Francia es una politica de ESTADO sostener el sistema de vida de los campesinos, NO DE LOS GRANDES PRODUCTORES Y CONTRATISTAS, sino de pobladores enraizados en sus extensiones de tierra chicas y medianas. Y así y todo Francia produce por lejos mucho mas trigo que la Argentina.

  3. Con las visitas que se estan haciendo a paises de dudosa confianza democratica, luego no se lamenten cuando al momento de negociar no se presente ningun interesado, nadie capacitado ni por las tapas a invertir un peso, dar un cobre y prestar ayuda a un pais que tiene mas mala fama que pescado podrido. Paga y luego te veremos. Nadie quiere prestar para no recibir nada a cambio, mas que insultos, demandas, cortes supremas, y demas. Ya hemos estado ahi. Por eso, de ahora en mas, va a ser de tragarse un rollo que nunca imaginamos. Vamos a aprender a sufrir. No tendremos prestamo alguno. Solo pobreza, la que nunca antes conocimos.Recien ahi entonces habremos tocado fondo y realmente conocido a nuestros administradores. Gracias Cristina

  4. ADEMAS, ESTOS PELOTUDOS ESTAN PIDIENDO QUE CIERREN EL FFCC BELGRANO CARGAS!!!! EL ÚNICO QUE ESTÁ ANDANDO BIEN!! SERÁ PORQUE LO PUSO EN MARCHA MACRI??? LRPMQLRP!!!!!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Revelan más audios que comprometen a Pablo Moyano

Este domingo, Luis Majul presentó en exclusiva un informe especial que expuso nuevos audios telefónicos que comprometen al sindicalista de camioneros, Pablo Moyano. Como se sabe, el gremialista está acusado de ser el líder de una asociación...