¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Operación en ciernes: los niños wichi y la hijaputez de diario Página/12

4
Otra vez sopa
Otra vez sopa

Diario Página/12 ya no es lo que era. Hace mucho realmente que no lo es. Casi desde que comenzó el kirchnerismo, en 2004.

 

Antes, abundaban las investigaciones y las notas de denuncia jugadas. Ahora, abundan las operaciones de prensa. De diverso tenor.

Como la que publicó este jueves, titulada “Abel Albino y los niños wichí”. Allí abundan los datos falsos y sobregirados, que fueron refutados con precisión por el tuitero @Sapiens_006. Es un hilo que vale la pena leer:

 

4 comentarios Dejá tu comentario

  1. La Fundacion Conin trabaja en Salta y Chaco y Formosa y en el año 2012 se hicieron junto a canal 13 el programa PPT pozos de agua en Formosa que el.gobiernp de Gildo Infran MANDO A TAPAR .ASI DE CORRUPTOS SON Y ASI ACTUAN LOS DELINCUENTES AMPARADOS POR LA IGNORANCIA DE SUS FANATICOS,HACE POCOS DIAS UNA MINISTRA SINVERGUENZA DIJO QUE EN ESTA EPOCA DEL AÑO SUELEN MORIR MUCHOS NIÑOS WICHIS, CAPITANICH SIGUE DESMONTANDO Y DEJANDO ZONAS PROTEGIDAS VACIAS DE ARBOLES ARRINCONANDO A LOS PUEBLOS ORIGINARIOS Y ESTO.BAJO LA MIRADA COMPLICE NO SOLO DEL GOBIERNO K SINO DE TODO EL PERONISMO..

  2. El agua contaminada es lo que deberian de tomar en botellas los que se sientan a tomar cafe desde sus bancas en el congreso.Agua de manantial, agua de las sierras. Aguas que son de consumo ni para los animales. Por eso es que los niños se contaminan y mueren, con gastritis y con pulmonias incurables. Con desnutricion tambien por falta de alimento, y falta de proteccion de sus madres.- Por el abandono del estado hacia las poblaciones marginadas de los indigenas, a quienes no se les da trabajo ni ayuda social.- Nadie les enseña a crear huertas y autosustentarse. Las asignaciones por hijos deben de venir primero hacia estas zonas, no otras, que tienen comedores y mas ayudas. No se oye que existan comedores en las zonas mas profundas del chaco y de Formosa, de Salta y demas poblados donde hay gente nativa. Que no sabe como salir a tramitar ningun papel, porque muchos son analfabetos y no tienen ayuda social alguna.- Los nativos son los primeros argentinos de pura raza, que son los que menos ayudas reciben. Que falta gruesa de humanidad. Que embarre mas luctuoso y pusilanime de los gobernadores que no hacen nada por los nativos de este pais.

  3. Cuando les "pica el bagre" a Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe y parte de La Pampa y Entre Ríos, caen los Gobierno sea del palo que sean; el resto, se muere y murió de hambre con Irigoyen, Perón, Frondizi y los militares también. No se de que se asombran. Recorrí esas provincias del norte trabajando en los 60 y 70 y ahora al volver después de más de 40 años, las encuentro casi iguales, salvo excepciones, la pobreza avanza sin prisa pero sin pausa para entregar territorio por deuda, el cual debe estar despoblado, como la Patagonia, que por eso hace rato tiene ese nombre y no Sur Argentino, tiene nombre de País. No falta mucho para el desmembramiento y al Norte, incluyendo Mendoza, San Juan y las mejor dotadas de minerales, a mediano plazo.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Página/12 sigue censurando… y lo repudian desde el propio diario

Como antes, como siempre, Página/12 sigue censurando. Lo hizo apenas Jorge Lanata dejó la dirección del diario, prohibiendo mencionar su nombre, aún cuando fue el fundador del medio. Lo hizo en 2004, cuando una nota de Julio Nudler no pudo ver la luz por molestar al...