¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Vuelve el relato K, planes sociales, Venezuela y más… 6 datos para leer en 3 minutos

2
Para lectores apurados
Para lectores apurados

De Vido y Milagro ya tienen prisión domiciliaria. En poco tiempo, tendrán igual beneficio Boudou y D`elia.

 

El silencio de "la manada" debe tener su recompensa. La omertá mafiosa de los K va a triunfar y Dios nos ayude.

AF es un títere que condicionará el futuro de la Argentina.


Discutir con los K sobre Venezuela, un país con 4 millones de exiliados y chicos muriendo de hambre, es como debatir con un terraplanista sobre la redondez de la tierra, con un pastor sobre la evolución de las especies o con un imán iraní sobre el holocausto. Tan bajo han caído.


Argentina paga 21 millones de cheques por mes. La mitad de su población recibe dinero del Estado. Jubilados y pensionados son 8 millones, AUH 4 millones, empleados públicos 3,6 millones, dinero cónyugue 800 mil, planes de empleo 600 mil y subsidio desempleo 100 mil. ¿Más claro?


La ministra de Seguridad, Frederic, disolvió en las últimas horas de 2020 la Subsecretaría de Lucha contra el Narcotráfico. Desde entonces, los narcos están en pedo y festejando. Los "fisuras" consumen cada vez más y siembran el terror en el conurbano y Santa Fe. Una genia Sabina.


Vuelve el relato. Hay que vender el choreo como solidaridad. Dos opciones: a) en pocos meses todos los tratarán como delirantes, b) en pocos meses avanzan sobre los medios y callarán a las voces críticas. Hagan sus apuestas pero yo le pongo todas las fichas a la última opción.


Mercado Libre es la empresa más valiosa de la Argentina. Pero, Marcos Galperín, su CEO y presidente, debió renunciar porque tuvo acceso a información privilegiada y vendió Lecap antes del reperfilamiento macrista. Dato para la próxima. Si estás en esos negocios no te saques fotos.

Si te gustaron estas noticias, seguí la cuenta de Twitter @pleidegueim1 y sorprendete con más genialidades.

 

2 comentarios Dejá tu comentario

  1. ¿Muchachos a donde fugaron la guita NUESTRA que le dieron tan generosamente al grupo vicentin?. ¿Cuando se van a dignar en reconocer el desastre de situacion económica que dejaron con el nivel de endeudamiento externo más grande de la historia?. En definitiva el único legado por el que será recordado cambiemos y el mejor equipo de los últimos 50 años.

  2. Solo un comentario chiquitito para P-jota. El tema Vicentin, es un problema del Banco con un privado, que tiene con que responder. Se podrá revisar si se excedieron los terminos, si hay responsabilidades comerciales, o penales, etc etc. El tema esta en la justicia. Pero te comento que la plata si la buscan la podran encontrar. Por otra parte estas hablando de una gran empresa que produce bienes y exporta. En general se trata del tema impuestos, que la argentina esta en primer lugar en el mundo, con la carga impositiva. Si queres que la gente de Cambiemos reconozca que su accion economica dejo mucho que desear ? Sabelo que lo han hecho desde programas de TV, con el mismo primo de Macri diciendolo, hasta en el Congreso nacional. Lamentablemente el legado que la gente decente esperaba de Cambiemos, es que se acabara de una buena vez el peronismo prebendario iniciado por el corrupto mayor que tuvo la historia, y que tuvo que fugarse del poder en el 55 No tendgo tiempo ni espacio para dejar expresado los temas " pendientes " desde Peron hasta la ladrona oficial procesada por la justicia. Te aclaro no soy macrista ni radical, soy independiente, pero no idiota jutil.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme