¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Quién es el misterioso rugbier número 11 que participó en la muerte de Fernando Báez Sosa

12
Hijo del poder
Hijo del poder

En las próximas horas, el abogado Fernando Burlando dará a conocer la identidad del rugbier número 11, quien habría participado en la muerte de Fernando Báez Sosa, asesinado a golpes el 18 de enero pasado a la salida de un boliche en Villa Gesell.

 

Al mismo respecto, el abogado adelantó que pedirá que vuelvan a ser detenidos Juan Pedro Guarino y Alejo Milanesi, dos de los diez acusados del asesinato y a los que luego se les dictó la falta de mérito.

"Vamos a apuntar al número 11, a pesar de que la fiscalía lo ha negado. Ya tenemos identificado al masculino, vamos a aportar claramente la imagen que surge de lo que tiene la fiscal", afirmó el abogado.

Por lo que pudo saber Tribuna de Periodistas, se trataría del hijo del intendente de Zárate, Osvaldo Raúl Cáffaro, Luciano. Más conocido como “Pipo”.

El joven aparecería en las filmaciones que se darán a conocer este lunes y que ya están en poder de la Justicia.

La imagen del muchacho ya trascendió en las redes sociales, pero los medios no se animan a mencionarlo por temor al poder de su padre, el mandatario de Zárate.


 
 

12 comentarios Dejá tu comentario

  1. - Por lo que pudo saber Tribuna de Periodistas, se trataría del hijo del intendente de Zárate, Osvaldo Raúl Cáffaro, Luciano. Más conocido como “Pipo”. - DESMENTIDO. Las fuentes de Forte son los trolls macristas, que cobran un sueldo para mentir. Qué payasada.

  2. Fabián Ferrante, tuitero massista, ahora troll ultra K, calmate que nadie desmintió nada. Por lo pronto, lo que se sabe es que estos pibes se iban a un boliche de Zárate frente a un destacamento de gendarmería, siempre terminaban a las piñas y por eso no tienen ninguna denuncia. Uno de los dueños del boliche es el abogado de estos pibes, que además es el abogado del intendente de Zárate. De mi te vas a acordar, te puse la tapa en Twitter por una nota patética que publicaste, en la que no supiste explicar que era la inflación. Como no te gustó, bloqueaste, como buen cobarde intelectual que sos.

  3. Bueno pero si se sabe que esta involucrado,que poder puede tener el padre ahora.Ya lo tenian que detener y si el padre hace algo,tambien detenerlo juicio por interceptar a la justicia.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Cuando la realidad supera a la ficción: similitudes entre los rugbiers y “La naranja mecánica”

“-¿A dónde vamos?- dijo George. -A caminar un poco y a ver qué pasa– le contesté-. Entrando en la avenida encontramos justo lo que buscábamos: una pequeña broma para empezar la noche. Era un tipo ‘maestro de escuela’, viejo y con...