¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Lipovetzky K, el misterioso rugbier Nro 11, Burlando encubre y más… 6 datos para leer en 3 minutos

5
Para lectores apurados
Para lectores apurados

Si la bonaerense fue a buscar de los pelos a Pablo Ventura y lo llevó a Villa Gesell en pocas horas, ¿por qué ya tardaron más de un mes en "encontrar" al número 11 de la patota?

 

Estuvo con los asesinos y quedó varias veces grabado.

Aunque sea menor, puede ser llamado como testigo.


Cuando era chico, en los 70, pensaba que en el 2020 íbamos a vivir como los supersónicos. Una pastilla se transformaría en pollo y otra en pizza. En lugar de eso, Lipovetzky festeja que los K impulsan que se vuelvan a vender galletitas sueltas. No te piden tanto tus amos, pibe!


Mandar a Eduardo Buzzi a negociar con el gobierno K por la suba de retenciones es como mandar a un orangután a cuidar un árbol de bananas. ¿Cuánto tiempo creen que va a tardar hasta que te traicione la confianza?


Las tribunas de las canchas muestran lo mejor y lo peor de la sociedad. Negativo, surgen cantos xenófobos y antisemitas. Positivo, se cantan consignas políticas en plena dictadura (se silba al ex presidente Viola) o se putea a pulmón completo en el estadio rojo al clan Moyano.


Burlando es un genio. Para zafar a Darthés le recomendó que se fugue a Brasil porque como nació en ese país nunca será extraditado. En el caso Báez, como es abogado K y buscan zafar al PJ Zárate, dice que el Nro 11 es menor y no revelarán su identidad. No le creo una sola palabra.


Trapitos se pelean a facazos en plena calle. Manteros hacen lo propio en las veredas del Once. Vendedores de palta protagonizan duelo con armas blancas en un vagón de subte. Los espacios de la calle se "defienden" a cuchilladas. La policía de la ciudad sólo se ocupa de "recaudar".


Si te gustaron estas noticias, seguí la cuenta de Twitter @pleidegueim1 y sorprendete con más genialidades.

 

5 comentarios Dejá tu comentario

  1. Es curioso como en los medios no sabían de quién hablaban pero ya salieron a decir que era un menor. Es evidente que está todo guionado para terminar en la impunidad de la banda de asesinos. No hay otra explicación que la protección mediática para que no se sepa que la conductqa de estos jóvenes adultos es el reflejo perfecto de su origen familiar y social que es la oligarquía asociada al poder político, con todo su emblemático desprecio negligencia e impunidad. .

  2. El 11 o 12 que se niegan a identificar no parece ser un menor; por su comportamiento y lenguaje gestual es el jefe de la banda. Para donde el tipo camina, los demás lo siguen como perritos, incluído el mas violento de la banda. Es obvio que el aglutinante del grupo es la impunidad que da la política.

  3. Masías, Darthés no logra "impunidad" en Brasil, por el contrario si no se presenta en Nicaragua y se banca una cana de un año por lo menos ahí, hasta que le hagan un juicio oral donde va a poder probar fácil que la jopende calentona Fardín miente, se jode para toda la vida y permite que sea un éxito total el "operativo" armado por la mistonga "abogada" Cartabía, una nota agente de los yankis, que son los que impulsan las "agendas de género" en el mundo(mirá al respecto la conferencia del experto español, Dr. Benigno Blanco Rodríguez, en Lima: https://www.youtube.com/watch?v=8i9KZyqTtDI). Burlando me suena que es parte del "operativo", porque le ha hecho el bocho a Darthés con que la cárcel en Nicargua es "la muerte". La muerte en vida es lo que tiene ahora, esperando al dope que Brasil le haga un juicio ahí, que NO SE LO VA A HACER, porque no se va a meter. Para armara el "operativo" presentaron la denuncia trucha en Nicaragua en una mistonga "fiscalía de género" arreglada, que dio por cierta las ridículas "pruebas" presentadas por la jopende y le rechazó a Darthés las que él intentó presentar y no le permitieron cuestionar las de la jopende. El "operativo" cierra porque por el código procesal de Nicaragua, el juez a cargo tiene que procesar sin cuestionar la "prueba" de la fiscalía, y no puede dar lugar a que el acusado presente la suya. Así fue que lo procesaron y emitieron su pedido de captura y la "nota roja" de Interpol correspondiente, que obvio en Brasil no tiene ninguna aplicación porque su policía no lo va a detener. A éste le hubiera convenido que lo detuvieran por esa "nota roja" y que quedara a disposición de la justicia de Brasil que tendría que rechazar la extradición por mandato consitucional, pero le daría la posibilidad de solicitar un juicio ahí.

  4. Pepe Petrosino: te falta decir que lo de Darthes es una movida del Mossad y de Bolsonaro (gobierno pro evangelista y pro israelí si los hay)...pero para tanto no te da. Ya lo sabíamos...

  5. Y sigue la IMPUNIDAD al palo!!!! Vos, conciudadano muy crees que cuando te toque a ti tambienhas de ser Imoune. Por eso el argentino se banca todas estas anomalia?. Asi no que tranvia a contramano tenemos en el mate??? Esto no se debe tolerar para nada!!!! La Jsuticia, las Fuerzas del Orden NOS DEBEN DEVOLVER LA NORMALIDAD.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme