¡Recién Publicado!
cerrar [X]

WhatsApp: ¿Pueden los padres espiar los chats de sus hijos?

2
El software todo lo puede
El software todo lo puede

Hoy en día, una de las principales preocupaciones de la mayoría de los padres es que sus hijos casi siempre están pegados a las pantallas de sus dispositivos móviles.

 

Esto causa que la preocupación de los padres sea obvia, debido a que algunos comienzan a tener comportamientos extraños y también están expuestos a engaños y personas peligrosas.

WhatsApp es una de las aplicaciones que más utilizan los chicos

Algunos padres simplemente no saben qué hacer y no les queda otra opción más que estar detrás de sus hijos o tomar sus teléfonos cuando están desprevenidos. WhatsApp es una de las aplicaciones más populares y casi el 90% de los chicos la utilizan. Si tu hijo tiene el teléfono con contraseña de bloqueo jamás podrás acceder a sus conversaciones.


¿Pueden los padres espiar las conversaciones de WhatsApp de sus hijos?

Hasta hace poco esto no se podía, pero hoy en día esto es posible gracias a las aplicaciones espías. Estas aplicaciones permiten acceder a determinado dispositivo móvil para ver o abrir las aplicaciones y todo su contenido.

En este caso, al usar una aplicación espía los padres podrán ver todas conversaciones de WhatsApp de sus hijos, y no solamente eso sino también acceder a otras funciones y archivos de WhatsApp. Una de las mejores aplicacion para hackear whatsapp sin que se den cuenta que recomendamos es mSpy.

mSpy es la mejor opción en aplicaciones espías, esto se debe a la variedad y que tiene muchas más funciones que las otras aplicaciones espías que hay por ahí. Con esta aplicación podrás espiar un teléfono de otra persona sin que la otra persona lo sepa, de manera completamente legal.

También tiene opciones para esconder todas las notificaciones e iconos, para que no se dé cuenta que tiene instalada una aplicación espía.

mSpy sirve para espiar WhatsApp, los chats y todas las demás funciones. Entre las principales funciones tenemos:

  • Ver conversaciones en tiempo real, ordenadas cronológicamente.

  • Ver historial de conversaciones.

  • Ver mensajes de voz.

  • Acceder a los archivos multimedia como fotos, música, audios, videos, etc.

  • Ver el historial de palabras escritas en el teclado por medio de la función key-logger.

  • Acceder a la ubicación GPS

  • Bloquear contactos

  • Ver llamadas enviadas y recibidas

Tener esta aplicación a tu disposición no es nada del otro mundo. Simplemente debes:

  1. Comprar una suscripción. Esto va en dependencia de tus necesidades, debes comprar un plan que incluya monitoreo de WhatsApp.

  2. Instalar la aplicación. Una vez comprada la suscripción solo debes esperar que se instale el software, al terminar estar listo para comenzar a espiar cualquier dispositivo móvil.

mSpy es compatible con la mayoría de los dispositivos Android y iOS. Para espiar WhatsApp necesitarás hacer rooting en tu Android o jailbreaking de tu iPhone, de no hacerlo no podrás espiar las conversaciones ni usar las otras funciones.

Existen otros softwares desarrollados por hackers o aplicaciones gratis, pero esas terminan robando tus datos e información privada. Si no quieres ser estafado mejor adquiere una aplicación pagada, mantendrá tu dispositivo libre de virus y sin problemas. Al instalar mSpy podrás acceder a la aplicación o al panel de control desde cualquier navegador, la interfaz muy usuario-amigable.

 

2 comentarios Dejá tu comentario

  1. El principal error es suponer que sería espiar. Los hijos tienen que tener claro que son menores y que por serlo necesitan cuidado y vigilancia de sus padres o encargados. Si los adultos a cargo le hacen creer al chico que puede tener secretos onque es malo no tenerlos, lo mas probable es que lo estén dejando indefenso.

  2. El colmo de la estupidez sería ser padres con miedo a ser paternalistas. Para quien vas a dejar el paternalismo?

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme