¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Los alcahuetes de Verbitsky, Carrió ilusa y más… 10 datos para leer en 5 minutos

6
Para lectores apurados
Para lectores apurados

Vinieron a llenar la heladera y lo están logrando en la morgue de Rosario. Más de 40 muertos en la Chicago de Argentina en el inicio de 2020.

 

Sain y Frederic, alcahuetes de Horacio Verbitsky, están batiendo orgullosamente todos los récords.

Ninguno de los dos piensa en renunciar.


Petrobras tiene una agresiva política de extracción multiplicando las plataformas submarinas sobre el Atlántico. YPF tiene una política de saqueo. Entregan a precio vil las mejores zonas de Vaca Muerta y no ponen un centavo en el Océano. Miren los resultados de unos y otros.


Qué hipócrita la forrándula argentina. En cada corte de la entrega de los premios Martín Fierro los organizadores intentan que vuelvan los actores y actrices a sus sillas. No paran de besarse y abrazarse. Pero, cuando enterraron a Beatriz Bonnet sólo había un movilero presente.


Periodismo basura, roma no paga traidores. "Ante la aniquilación de los salarios en Página/12, les trabajadores le pedimos al Grupo Octubre que encabeza @victorsmaria la apertura urgente de una negociación y el pago de un aumento significativo con nuestros haberes de febrero".


Otro logro del Papa Francisco. El país con más católicos del mundo, Brasil (120 millones de fieles) está girando a 200 km por hora hacia el Evangelismo. Empezando por su presidente, Jair Bolsonaro. Se calcula que en 2032 serán los protestantes mayoría en el gigante. Papa-nata


Luego de descubrir que el kirchnerismo es antidemocrático y que va por la justicia, Carrió se planteó nuevos descubrimientos. "¿Existen las tortugas ninjas en las alcantarillas?", "¿Cuántos duendes ayudan a Santa Claus a repartir los juguetes?", "Son los Reyes Magos los padres?"


Promesa de campaña: autovías en casi todas las rutas nacionales importantes: 22, 23, 33, 34, 9, 11, 7, 8, 18, 3, 38, 40, 12, 14, etc. Realidad post campaña: la ejecución de obra vial de los dos primeros meses de Alverso fue 0. Nada, niente, rien, nothing, nichts,


El "carnet de la patria" que esclaviza a los venezolanos fue diseñado en la RPCh, El régimen de Pekin lo usa como banco de pruebas de su "sesame credit" donde calificarán a cada uno de los 1300 millones de chinos, Usarán sus datos financieros pero también sus opiniones políticas.


La tarjeta alimentaria de Daniel Arroyo es el inicio de un plan que en Venezuela se llama "carnet de la patria". Primero, te dan migajas para comida. Luego, descuentos en servicios y transportes. Al cabo de pocos meses vivís en la miseria y dependés de ese plástico para no morir


Carrió dejó la política el año pasado porque estaba "garantizada la República" gracias al 41 % que había sacado Juntos por el Cambio. Hoy, dice que CFK viene por todo y que peligra la Justicia. Lilita, una vez más, te engañaste vos y ayudaste a engañar a todos los demás.


 
 

6 comentarios Dejá tu comentario

  1. Lopez Masia, como siempre certero y claro. Desde aquella nota como movilero en Santa Cruz cuando "gano" Neshtor y recorrio Rio Gallegos preguntando por los fondos famosos. El primer gran robo. O uno de los primeros. En cuanto a Carrio. Fue la promotora de las derogaciones que abrieron la puerta a la venganza terrorista contra los que frenaron la imposicion de la dictadura del proletariado montoerpiana. Propuso y promovio los subsidios de fomento y preservacion de vagos y delincuentes. Jamas un cruce con su mentor Verbitsky. Tan nefasta como los k o los terroristas encaramados en el estado. Esta para ser juzgada y condenada. Y no precisamente por los k y su banda, a los que hizo todos los favores que pudo. No es ingenua. Es una delincuente. A proposito Tribuna, el reCAPTCHA de mi correo con ustedes esta muerto hace meses. Que puede estar pasando?.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme