¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Aníbal Fernández deberá indemnizar a un docente al que acusó de atacar un tren

0
Otro revés y van...
Otro revés y van...

En los últimos días, la Cámara Civil y Comercial Federal confirmó la condena a Aníbal Fernández por acusar falsamente, en una conferencia de prensa, a un dirigente del Partido Obrero. Deberá indemnizarlo con 50 mil pesos más los intereses desde ese año.

 

El hecho, según publica el portal Expediente Político, ocurrió en 2008. Esa mañana un tren descarriló en la estación Castelar y desde la formación bajaron pasajeros y comenzaron a atacarla. Lo mismo ocurrió poco después en la estación Merlo.

El que dirigió toda la operación, en este caso, es un militante del Partido Obrero, que se llama José María Escobar, que es preceptor de una escuela, debería haber estado trabajando en ese momento. La gente que está presente es la que dice que esta persona es la que se quita un buzo, lo mete dentro de un balde, lo prenden fuego, cuando el buzo prendió fuego lo tiran adentro con eso y comienza el incendio de los siete vagones”, dijo Fernández.

En ese entonces Aníbal era ministro de Justicia y Seguridad y dijo que José María Escobar había dirigido un sabotaje a dos estaciones de tren. La Justicia nunca lo acusó y entonces Escobar le hizo un juicio por daños y perjuicios.

 

0 comentarios Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Aníbal Fernández: de “morsa” a “zorro”

Ni los cristinistas, entienden bien cuál fue el motivo de la designación de Aníbal Fernández como interventor del yacimiento carbonífero de Río Turbio. Se hicieron chistes fáciles en el sentido de que Aníbal es un experto en cuestiones...