¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Kicillof y el cuadro de Rosas: un mensaje desde la historia

7
Nada de esto fue un error
Nada de esto fue un error

En las últimas horas, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, colgó un cuadro de Juan Manuel de Rosas en su despacho y lo compartió en sus redes sociales. El retrato fue cedido a préstamo por parte de Alberto Fernández, ya que forma parte del patrimonio de la Presidencia.

 

Según se pudo saber, el presidente decidió volver a colgar retratos de próceres en su oficina y, dentro de los cuadros que recuperó se encontraba el de Rosas.

En un encuentro entre ambos mandatarios, Kicillof lo vio y le manifestó que le gustaba. Por este motivo, el jefe de Estado decidió prestárselo hasta el final del mandato del gobernador.

Pero el punto es otro: la elección del cuadro no parece ser casual. A saber:

 
 

7 comentarios Dejá tu comentario

  1. A la ruleta rusa jugo macri y con un revolver lleno de balas. El yugo del FMI hoy se lo debemos a la gestión mafiosa de cambiemos.

  2. Basuras k ojala se mueran todos los k y los zurdos empobrecedores que arruinan este país igual q macro, los k y macri fueron un fracaso rotundo igual que peron q le pudrió la cabeza a la gente y kisilof un vende humo total que no.logró nada bueno para lo único que sirve es para chamullar como economista fue de lo.peor nos empobreció con el mejor contexto posible el inutil

  3. O sea, nos hacemos loc cocoritos y terminamos pagando 23 veces el dinero recibido. No me creo que Rosas no participó. Rosas no era un mero encargado de los asuntos con los indios. Rosas era el patrón de todo y con su primo Anchorena eran los dueños de todo. Rosas tenía los gauchos, los caballos, y las monturas y se los alquilaba al gobierno para hacer las campañas militares. Rosas no era gobernador sólo porque no quería, por eso había puesto a otro en su lugar pero no cabe duda de que el poder era de Rosas. De manera que sería muy extraño que el empréstito se hubiera firmado sin el acuerdo de Rosas.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme