¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Convocan a un paro de ciudadanos contra el gobierno para el 16 de marzo

34
Llaman a no trabajar, no moverse de la casa y no pagar nada
Llaman a no trabajar, no moverse de la casa y no pagar nada

En las últimas horas, desde distintas organizaciones, sectores y hasta ciudadanos comunes, comenzó una convocatoria por las redes a un paro de actividades y de consumo.

 

Bajo la consigna "No se banca más", llaman a parar desde las casas, sin marcha ni manifestación durante todo el día del 16 de marzo.

Según publican varios usuarios de Twitter, se trata de "el primer paro convocado en Argentina por ciudadanos como manifestación del rechazo a la tiranía en la que nos está sumiendo el gobierno de Alberto y Cristina Fernández".

Además, alertan sobre "el peligro que corre nuestro país de convertirse en un régimen totalitario" y llaman a todos los sectores a sumarse.

El paro se trata de no ir a trabajar y además, no hacer compras, no usar transporte y no pagar nada.

 
 

34 comentarios Dejá tu comentario

  1. Cansada del saqueo del bolsillo de la clase media, del abuso a nuestros jubilados, de seguir saqueando al estado para mantener vagos que solo piensan que tienen derecho a ser subsidiados sin ir a trabajar y se llenan de hijos conformándose con migajas de los F F y condenandolos a vivir en sus miserias...porque pobres van a ser siempre...x más q les duela!...x todo esto y x los valores inculcados x mis viejos...dignidad, respeto, perseverancia y visión de futuro me voy a adherir al paro ciudadano...basta de violar a la sociedad, gente trabajadora q ama el pueblo, suelo y patria dónde vive...no queremos ser Argensuela!...

  2. sI HACEN EL PARO SEPAN QUE VAN A PEDIR. NO PAREN POR PARAR. ESO NO CONDUCE A NADA- Pidan por que toda la gente trabaje, se capacite y se terminen los planes. Que cuando sean las 10 de la mañana no hayan mas piketes ni calles cortadas, porque todo el mundo estara ocupado trabajando, y ayudando asi a hacer la patria mas grande y mejor. Pidan por los que no valen, que salgan, entre los preferidos, la frederika, que no apunta una, y desde que esta se va llenando la heladera....de cadaveres. Los embajadores de dos cabezas, los chantas, los que cambian de color como el calaleon- Todos esos que renuncien. Y que pongan gente idonea.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme