¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El saqueo de los K, Berni mentiroso, coronavirus y más… 6 datos para leer en 3 minutos

11
Para lectores apurados
Para lectores apurados

Nacieron el mismo día pero son diferentes: 1) San Martín liberó Sudamérica, NK liberó el narcotráfico.

 

2) San Martín murió pobre, lejos del país, NK murió millonario en su casa.

3) San Martín libró mil batallas arriesgando su vida, NK aporreaba caceroleros en Río Gallegos.


Chile resuelve sus problemas con un plebiscito. Tendrá lugar el 26 de abril y se decidirá si iniciar o no un proceso para generar una nueva Constitución. En Argentina, reformamos la Carta Magna en 1994. Consagramos el plebiscito y jamás lo utilizamos. Cómo nos cagaron estos dos.


Hoy, se habla del "legado" de NK: nunca se hizo en Santa Cruz la autovía en la 3; ni el tren bioceánico; ni el tren Loyola-Turbio; ni funcionó la usina a carbón; ni vieron la luz los parques eólicos; ni las destilerías de crudo; ni las represas, ni las zonas francas. Solo saqueo.


Si se comprobara que alguno de los dos médicos argentinos provenientes de un crucero (y puestos en cuarentena en La Plata) tuvieran coronavirus, ¿no debería renunciar de forma inmediata GGG por su inoperancia ya que no activó a tiempo todos los protocolos que tenía a su alcance?


Berni dijo que no existen modelos exitosos de lucha contra la droga. 1) Es mentira. Los británicos consideraron que era la mayor amenaza en tiempos de paz y utilizaron fuerzas armadas, pusieron cadena perpetua y acudieron a la delación premiada. 2) Otra, ¿cuándo renunciás, Sergio?


La curva de Laffer muestra cómo varía la recaudación fiscal al modificar los impuestos. A mayor presión, suele haber una menor recaudación porque se quitan los incentivos a la producción. En otras palabras, si siguen ahorcando la gallina de los huevos de oro se quedarán sin nada.

 
 

11 comentarios Dejá tu comentario

  1. Coronavirus: una turista con síntomas sospechosos está aislada en Santa Cruz Una mujer mayor que integraba un contingente de turistas italianos presenta síntomas gripales, por lo que se activó el protocolo mientras visitaba el Glaciar Moreno. Fue derivada al hospital, y está aislada en observación hasta que estén los exámenes que debe realizarse en Buenos Aires, para saber si se trata de Coronavirus.Además, precisó el citado medio que esta mujer salió el 13 febrero desde Milán, y la ruta que hizo fue primero a Brasil, luego Iguazú, Buenos Aires, Trelew, Ushuaia y, finalmente, El Calafate.y hay otro caso de coronavirus en san juan y lei que el periodo de incubacion del virus es de 7 a 14 dias es decir todos los controlen en ezeiza en argentina no sirven para un carajo el coronavirus ya esta en argentina solo falta que confirmen los casos pero como hay un gobierno kirchnerista lo dudo mucho a cada turista que ingresa al pais deberian meterlo en cuarentena 14 dias

  2. Kukaracha Placidi, al lado de la guita que se robó el virolo con el cual vos te masturbas, San Martin no murió pobre, pero tampoco rico, NK no podía para de robar, y así murió, como una rata enfermo de poder. Si no te gusta lo que escriben los periodistas de este portal, andá a leer a Página 12, pedazo de burra .

  3. A mí me parece que el periodista no es de investigación. Esta columna es un poco para cagarse de risa.. si es que se puede. Tampoco esperemos mucha investigación periodística cuando encontramos lectores que ni siquiera saben argumentar adecuadamente, menos aún leer .. y considerar "periodista de investigación" a quien escribió esta nota. Si seguimos así vamos a considerar periodista de investigación a kikuchita peluquerita..

  4. Dejar de joder con lo de Kikucha peluquerita. Que la ex nombro en un alto cargo en el congreso a su ex peluquera, una tal no se que de apellido, profesion peluquera de la jefa. Se puede llegar bien lejos, viste? asi que ojo con seguir insultando profesiones. Todas son buenas. Y si te sabes acomodar, hasta llegar lejos.Miguelete

  5. Se ofenden los favorecidos por el ACOMODO Y EL NEPOTISMO. LACRAS QUE PUDREN LAS INSTITUCIONES. Asi estamos, estancados y casi sin cloacas!!! AGUA CORRIENTE Y JABÓN PARA EVITAR CONTAGIOS; USAR AGUA OXIGENADA MEJOR QUE ALCOHOL; PARA LIMPIARSE. Si ha tenido CONTACTO con un ENFERMO LÁVESE LAS MANOS, ANTEBRAZOS, EL CUELLO Y LA CARA. VENTILAR SEGUIDO HABITACIONES; AULAS Y RECINTOS DONDE TENGAN MUCHO PÚBLICO. QUE SE DESINFECTEN LOS SUELOS DE LOS COLECTIVOS; BUSES; VAGONES DE TRENES Y DEL METRO, AL FIN DE CADA RECORRIDO.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme