¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Los 5 mejores destinos para visitar en 2020

0
No te los podés perder
No te los podés perder

Hay destinos maravillosos en el mundo que valen la pena o merecen ser considerados para tu próximo viaje de 2020. Ya sea por su cultura, los paisajes que posee o algún evento en particular que te gustaría vivir.

 

Así que hemos elegido los 5 mejores destinos entre los cuales podría estar tu lugar soñado para pasar tus próximas vacaciones. Prepárate para este pequeño recorrido con el cual podrás visualizar mejor lo que te espera en tus próximas vacaciones. 

Como por ejemplo, conectarte con la historia en dos de las ciudades más antiguas del mundo e influyentes en materia cultural, política, social. Recorrer una joya escondida en la ruta de los Balcanes. Disfrutar de las playas más paradisíacas del mundo o dejarte invadir por la capital de la cultura.

Italia: construcciones antiguas, buena comida y paisajes inolvidables

Italia es uno de los destinos europeos más populares, quizás por toda la historia que aún se puede ver al caminar por las calles de Roma. Por la pasta y el “gelato”, los hermosos paisajes de la región de la toscana o dejarte cautivar por las obras de grandes artista como Miguel Ángel y Davinci.

Por tantas opciones disponibles, viajar a Italia es sinónimo de aventura al permitirte explorar sitios claves de la historia. Ser un gran destino gastronómico donde te puedes deleitar degustando cualquier cantidad de pastas, quesos, vinos, olivas, helados. 

Además, Italia es un excelente destino cultural donde podrás ver obras invaluables no solo en los museos, sino a donde quiera que mires. Alguna de las ciudades que puedes recorrer para llevarte un gran panorama de este hermoso país son: Roma, Milán, Venecia, Nápoles, Turín y Verona.


Deleitae con el Mediterraneo en las costas de Grecia

Un viaje a Grecia es una de las opciones para visitar grandes lugares este 2020. Sus casas blancas con techos azules, de las postales más características de este hermoso lugar del Mediterráneo. 

Más allá de todo lo historia y todo lo que han aportado a la humanidad, estas tierras poseen lugares inigualables que te harán vivir una gran experiencia durante el viaje.  Como sentir el espíritu de los dioses del Olimpo mientras recorres Atenas o disfrutas de las hermosas playas de Santorini o la popular Mykonos

Macedonia: un rincón poco explorado de Europa

Macedonia uno de los países que surgió con la disolución de Yugoslavia, es una nación con grandes atractivos que puede resultar ser un gran destino para tus próximas vacaciones. Es una oportunidad perfecta para romper con los típicos destinos y descubrir nuevos horizontes.

Es un destino ideal si estás buscando un destino único con un tráfico de turistas moderado, y así recorrer tranquilamente sus lugares emblemáticos. Por cierto, la ciudad de Ohrid uno de los tesoros más valiosos de este país.

Tailanda, una perla en el sudeste asiático

Asia gana popularidad de a poco entre los destinos más elegidos por los viajeros, en especial de aquellos que buscan un reseteo espiritual, paisajes de ensueño y descubrir más de la cultura oriental.

Tailandia con sus playas paradisíacas, templos llamativos y una gastronomía que equilibra de una manera brillante lo salado, el dulce, lo amargo y el picante. Ha cautivado a miles de personas que solo, pareja o en grupos llegan para recorrerla y hacer el viaje de tu vida.

Marruecos, capital de la cultura africana 2020

Marruecos ha sido elegida la Capital Africana de la cultura para este 2020, razón más que suficiente para estar en el top 5 de destinos para este año. Convirtiéndose así en la primer ciudad africana en recibir tan importante honor.

Viajar a Marruecos y prepare a descubrir de su patrimonio cultural y artístico. Disfrutar de la gastronomía marroquí, caminar sobre las arenas del Sahara o disfrutar de la costa del atlántica en alguna de sus playas. La diversidad de esta tierra es a la vez su mejor encanto y un gran destino para descubrir.

Con Marruecos completamos el top 5 de los mejores destinos para este 2020, una mezcla de destinos populares y otros no tanto. Destinos que destacan por la riqueza natural, cultural y artística que poseen.

 

0 comentarios Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme