¡Recién Publicado!
cerrar [X]

En Wikipedia, Scioli fue puesto como embajador el 24/2… ahora lo “retocaron”

10
No resiste el archivo
No resiste el archivo

Este viernes, los diputados de Juntos por el Cambio se levantaron de sus bancas tras declarar "inválido" el ajustado quórum que consiguió el Frente de Todos para tratar el proyecto sobre "jubilaciones de privilegio".

 

Ello por haber contado con Daniel Scioli, cuya designación como embajador en Brasil ya fue aceptada por el Senado, aunque no publicada aún en el Boletín Oficial.

A las 12:59, tras casi 45 minutos de espera, el titular de la Cámara baja, Sergio Massa, respiró aliviado al leer en el tablero del recinto que ya habían 129 legisladores sentados en las bancas, y dio por iniciada formalmente la sesión.

En ese contexto, ocurrió algo curioso, que casi pasó desapercibido: “alcahuetes” de Scioli que lo habían puesto en Wikipedia como “Embajador” el 24 de febrero, decidieron borrar ese posteo a las apuradas en las últimas horas, para justificar la presencia del exmotonauta en el Diputados. El siguiente documento, publicado por la tuitera @lamacrista lo prueba.

 
 

10 comentarios Dejá tu comentario

  1. Heidi Vidal fue un producto mediático que llegó colgada de Mauricio Macri, venía de administrar una ciudad que tiene un presupuesto que podría ser Bruselas, cuando tuvo que administrar la provincia no la pudo poner en marcha e hizo un gobierno mucho peor que el de Daniel Scioli. Creyeron que los bonaerense eran CIEGOS o comían vidrio con el cuentito de las cloacas, agua y ruta que nunca hicieron.

  2. 5 de septiembre de 2003 El caso de los intrusos en el Senado hizo recordar ayer a Juan Kenan, más conocido como el "diputrucho". Kenan había originado el 26 de marzo de 1992 un escándalo en la Cámara de Diputados, cuando se estaba aprobando -con estricto quórum- el marco regulatorio para privatizar la entonces empresa Gas del Estado. El hombre, de 72 años, había ingresado en el recinto y sentado en la banca, que solía usar el diputado radical Miguel Marcoli, permaneció en la sala hasta que un grupo de periodistas advirtió sobre la presencia de un extraño. Una vez que fue descubierto, Kenan salió presuroso del recinto, asistido por el legislador peronista Manuel Julio Samid. "No, no soy un diputado, pero estaba sentado en una banca porque soy un hipertenso que sufre una afección neurológica crónica y tengo un tajo de 14 centímetros por una operación y me sentí mal", dijo Kenan. Tras conocerse la presencia del falso diputado, los legisladores radicaron una denuncia ante el juzgado de Néstor Blondi y los miembros de los bloques de la oposición impulsaron luego la creación de una comisión parlamentaria para investigarlo.nunca se llegó a nada. 27 Febrero 2020 cuantos años han pasado??? y ayer cuando la sesion termnaba pidieron unos minutos mas y esperaron...que esperaban ? a la media hora ingresaba Scioli a las apuradas se sienta en un sillon y alli se vuelve a cometer EL MISMO FRAUDE LA MISMA ESTAFA A LA QUE LOS PERONISTAS NOS TIENEN ACOSTUMBRADOS ....esto no es tomarle el pelo a la gente esta es la peor de la corrupciones politicas cometidas por el mismo grupo de LADRONES QUE SAQUEARON EL PAIS DESDE HACE MAS DE 45 AÑOS ...!!!

  3. Scioli es una basura de persona. Un hipócrita hecho y derecho. Todavía me acuerdo del incendio de su quincho en lel edificio de la calle posada donde se murió el encargado de dicho lugar. Luego, la pantomima con la Rabollini...y luego con la modelucha que le engendró un hijo (y que este sujeto pidió que abortara). Sin olvidarme por supuesto del reconocimiento más que tardío de su primera hija previamente a su inicio en la política. Todo en esta mierda hecha persona es cálculo. No puede querer ni amar una persona con tanta falta de empatía.

  4. ¡Ja,ja! Es tan burdamente Argento lo ocurrido, que causa gracia la torpeza del ex Vicepresidente de la Nación, ex gobernador de la Pcia mas gran del país, poniendo la misma cara de cuando la madre de su ùltima hija lo escrachaba denunciando que había pretendido que se hiciera un aborto al tomar conocimiento del embarazo, cuando "el padre", se había cansado de referenciar "valores" repitiendo una y otra vez.....¡"Como dice el Papa Francisco"!, ¡Qué personaje ridiculo e indigno! Notese que la agencia ESTATAL TELAM (que no es de Magnetto) DICE QUE DANIEL SCIOLI ES EL EMBAJADOR ARGENTINO en nota del 13 de Febrero pasado, bajo el t´titulo: "SCIOLI DESTACO QUE BOLSONARO SE MOSTRO MUY DISPUESTO Y ABIERTO" . https://www.telam.com.ar/notas/202002/431748-scioli-destaco-que-bolsonaro-se-mostro-muy-dispuesto-y-abierto.html. Esperemos que no la borren, tan infantilmente hicieron con Wikipedia, que es cierto no es una pagina oficial, pero si de referencia, generalmente mantenida por LOS INTERESADOS. Brasil debería revisar el reconocimiento al placet de Daniel Scioli y pedir que envien a alguien mas confiable e "inteligente".

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Jubilaciones: Scioli hizo de “diputrucho” y violó el reglamento de la Cámara de Diputados

Este jueves, los diputados de Juntos por el Cambio se levantaron de sus bancas tras declarar "inválido" el ajustado quórum que consiguió el Frente de Todos para tratar el proyecto sobre "jubilaciones de privilegio", por haber contado con Daniel Scioli...