¡Recién Publicado!
cerrar [X]

EL FEUDO DE MORÓN

0
UNA VECINA QUE APORTA DATOS (Graciela Díaz)
UNA VECINA QUE APORTA DATOS (Graciela Díaz)

He leído sin ningún asombro su nota  sobre las cuentas que no cierran en la municipalidad de Morón

   He leído sin ningún asombro su nota  sobre las cuentas que no cierran en la municipalidad de Morón, ya nada me sorprende.
   Hace unos días, exactamente el 30 de setiembre en horas de la madrugada la Dir. De Inspección Gral. de la municipalidad de Morón acompañada por la policía  se hizo presente en un comercio del rubro Ciber de la calle Eva Perón 3034 de Morón y procedió una vez mas a su clausura, Ud. dirá cual es la noticia?
   No sería nada sorprendente que la municipalidad y sus custodios clausuren un local comercial, pero si a esto se le suma que en ese comercio se beben bebidas alcohólicas, se consume marihuana y otras “yerbas” y que desde hace aproximadamente 6 meses vengo realizando denuncias persistentemente sobre estas barbaridades que ocurren a la vista de todo el mundo y sobre todo en presencia de menores, es posible que ante hechos de suma gravedad hoy y una vez mas ese comercio siga con sus puertas abiertas al público como si nada hubiera pasado?
   Le informo que ese comercio en lo que va de este año ha sido clausurado en varias oportunidades y sigue funcionando  como si nada. La tercera oportunidad en que realicé una denuncia en la municipalidad me contestaron que esas no son cuestiones municipales, que esos temas le competen a la policía pero bien yo me pregunto si que se beba alcohol dentro de un local comercial de ese rubro no es competencia de la municipalidad, a quien hay que dirigirse en estos casos.
   Quiero decirle que soy vecina del lugar y como llego casi de madrugada a mi domicilio ya que soy enfermera cada vez que paso por ahí se huele desde la puerta lo que allí fuman, esto no es algo que yo solamente lo vea, lo vé y sabe todo el mundo, es vergonzoso  lo que allí sucede a la vista de todo el mundo. Quiero decir también que estamos muy cerca de la UGC6 y de varios empleados municipales allegados al Sr. Intendente los que hacen la vista gorda a un problema que nos afecta a todos, tal  vez sus hijos concurran a ese comercio.
   Yo me pregunto a que se debe tanta impunidad , será que realmente ese comercio tiene a un peso pesado de la municipalidad como padrino que una y otra vez después de las clausuras vuelve a abrir, como es posible que hechos de semejante gravedad no sean penados con el cierre definitivo.
   Para concluir este breve relato voy a decirle que la madrugada del sábado 30 de setiembre cuando se produce la última clausura un grupito de jóvenes que estaban consumiendo vino en cajita escondió en uno de los boxees el alcohol y burló así a la ingenua policía y a los distraídos funcionarios municipales. Como lo sé? Uno de los nenes de aproximadamente 12 años que se encontraban esa madrugada en el lugar, se lo contó a mi sobrino Lucas de 12 años también, en tono de burla y algo de susto.
   Como ve nada tiene que sorprendernos en este municipio donde todos los contribuyente y me incluyo les pagamos los sueldos a esos empleados que hacen la vista gorda en casos como este donde suceden cosas tan graves pero que como son amigos del poder ( me refiero al dueño de ese comercio) siguen funcionando impunemente ante la vista de todo el mundo.
   Atentamente.-

 

 

Díaz Graciela Noemí
Charcas y Gregoria Pérez
Morón Sur

 

0 comentarios Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme