¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Las 11 mentiras de Alberto Fernández en su discurso de la apertura de sesiones

11
Chequeando a Beto
Chequeando a Beto

No es novedad: Alberto Fernández inauguró este domingo el 138° período de sesiones ordinarias del Congreso Nacional​, ante la Asamblea Legislativa y anunció que enviará al Congreso proyectos para legalizar el aborto y modificar la justicia.

 

"Vengo a ratificar con mi presencia y mis palabras el compromiso de cambiar el rumbo que nuestro país venía transitando", manifestó el Jefe de Estado poco después de iniciar su discurso que duró una hora y 20 minutos.

En ese lapso dijo varias cuestiones fácilmente refutables, las once más importantes han sido las siguientes:

 

 

 
 

11 comentarios Dejá tu comentario

  1. Lucía, es boluda y troll, es su papel, lo ha hecho en otros portales anteriormente, parece que ahora la mandaron a joder acá, a dar la "batalla ideológica", pobre idiota ...............

  2. Patricia, no se sume Ud. a la GRAN MENTIRA que es Alberto Fernández. ¿O Ud, en serio VOTO por el FRENTE DE TODOS por Alberto Fernández mas que por Cristina Fernández? Hasta Berni, se lo dice en la cara. "MI JEFA POLITICA ES CRISTINA FERNANDEZ,,Alberto es el presidente ELEGIDO por ella". Hasta NORA CORTIÑAS se le anima a Alberto, como no lo hubiera hecho jamàs con Cristina, solo que "mamá" Hebe la excusó "por la edad", pero sobre todo para NO PONER EN EVIDENCIA una REALIDAD que TOOOOODOS SABEMOS, que quien TIENE LA MANIJA DEL PODER ES CRISTINA Y NO ALBERTO. Hasta "El Alberto" Rodriguez Saa lo aprieta a Alberto Fernández, como también el gobernador Zamora de Santiago del Estero.https://www.lapoliticaonline.com/nota/124828-rodriguez-saa-se-le-planto-a-alberto-o-defaulteas-o-acordas/ . ¡Ya se nota demasiado "el acting" de la cúpula del poder! A muchos Argentos, podràn engañar....pero....¿Creen que AFUERA se lo tragan? Cuanto antes aparezca la imagen de Cristina, ostentando el PODER, entonces se parecerá mas a la REALIDAD. No fué casual que Diosdado Cabello, haya sido el PRIMERO en recordarle a Alberto Fernández que los "votos no son suyos".

  3. Alverso dijo que Macri castigaba a los jubilados y lo primero que hizo fue sacarles los beneficios y meterles un ajuste brutal. Así que de ahí en adelante todas son mentiras. Bueno, los Kirchner y Alverso fueron Menemistas, así que está todo dicho.

  4. Yo extraño los discursos de estadista de Mauricio Macri cuando en base a sus habilidades premonitorias y chamanicas nos vaticinaba segundos semestres exitosos y nos juraba que : "lo peor ya pasó".

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme