¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El negocio de los U$S 70 millones detrás de la renegociación de la deuda externa

6
La famosa letra chica
La famosa letra chica

Hace poco más de una semana, el Gobierno dio a conocer qué bancos lo asesorarán en la renegociación de la deuda.

 

La Secretaría de Finanzas informó a través de un comunicado que el Ministerio de Economía conformó la propuesta de contratación de un Asesor Financiero, Lazard; y dos Agentes Colocadores, Bank of America y HSBC, en el marco de la de Restauración de la Sostenibilidad de la Deuda Pública Emitida bajo Ley Extranjera.

De este modo, la cartera que conduce Martín Guzmán pretende recuperar parte del retraso en el cronograma de renegociación de la deuda que, según el esquema original, debía terminar el 31 de marzo.

Lo que nadie ha analizado es el negocia que aparece detrás de esta movida. Atención, es un negoción para unos pocos:

 
 

6 comentarios Dejá tu comentario

  1. Siempre se pagan comisiones para renegociar la deuda. No vi ninguna nota de este periodista sobre la comisión que cobró Caputa , por la intermediación del Fondo de Garantía de Sustentabilidad del ANSES, que podía comprar directamente, pero sin embargo le hicieron pagar comisiones al Fondo de Caputo, el que estuvo en el BCRA cuando más divisas se fugaron. Cuantas comisiones pagó Macri para la colocación de los bonos que emitió?. Cuanto se pagó para la emisión del bono a 100 años?.

  2. El canje Kirchnerista fue un robo atroz. Además jugaron con el precio de los bonos contando con información privilegiada y eso enriqueció a muchos k, empezando por Boudou.

  3. maria: No se comprende como habiendo Cristina Fernández denunciado al HSBC por permitir el lavado de dineros en 4000 cuentas de Argentinos en el exterior, tal como lo hizo en la audiencia de Comodor Py en el pasado mes de Diciembre, http://clicdenoticias.com/cristina-kirchner-apunto-al-hsbc-por-la-causa-de-las-cuentas-investigadas-por-lavado/ , Ahora SU GOBIERNO, pues ella es VICEPRESIDENTE, contrata precisamente al banco al que ELLA acusó. ¡O no era verdad todo lo que dijo o es muy contradictoria! ¿Qué pasó el HSBC se portó bien con alguna "compensación"?

  4. El HSBC le debe haeber regalado una "tarjeta platinun" a la Ladrona de Tolosa, para que cierre el pico y lo deje al Albertítere hacer su agosto!!!! Mientras esha se dedica a "acomodar alfiles" por todos lados, sobre todo las Instituciones con mas caja!!! Que al fin y al cabo es lo que elshosh quieren "recaudar" Y si es a costa de la sangre del "Pueblo" da IGUAL. TOTAL LA JUSTICIA MIRASÉ EL OMBLIGO.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme