¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Marzo europeo: las bondades del Viejo Continente al alcance del bolsillo

3
Que nada te detenga
Que nada te detenga

Pasear por la Torre Eiffel, deambular por el Coliseo Romano y ver de cerca el Big Ben son algunas de las cosas que todos queremos hacer al menos una vez en la vida.

 

Y si bien en muchas ocasiones el impedimento fue económico, marzo nos trae buenas noticias para los amantes de viajar por el mundo.

Europa ahora está al alcance de la mano y no te lo podés perder.


Iberia, tu mejor aliada

La aerolínea de bandera española se transforma en nuestra mejor aliada. Tan sólo basta con buscar un poco para encontrar estos vuelos de esta reconocida aerolínea hacia toda Europa a precios increíbles. Florencia, Londres, Moscú, Lisboa, Valencia, Sevilla, Tenerife o Praga son algunas de las opciones disponibles, y si bien son muchas alternativas, es recomendable que te apures, porque los pasajes disponibles también “vuelan”

Es importante que tengas en claro las cuestiones del equipaje. Iberia permite el transporte de valijas en bodega que no superen los 158 centímetros en total (sumando alto, largo y ancho). Por otra parte, el peso máximo tolerado es de 23 kilos. Además, el equipaje de mano tiene que tener dimensiones que no superen los 56x45x25 centímetros.

Si viajás con tu familia o tenés hijos pequeños, el cochecito del bebé no tiene costo extra, y podés llevar el cambiador de pañales siempre y cuando entre debajo del asiento por cuestiones de seguridad en pleno vuelo. Los menores de 2 años solamente pagan el 10% del precio del boleto de avión. No te olvides de hacer el check in como mínimo una hora antes de que salga el vuelo con tu código de Iberia.

El itinerario en Europa

Una vez que hayas pisado suelo europeo, las opciones son infinitas. Y lo bueno es que la mayoría del continente está perfectamente comunicado a través del transporte público, con trenes de alta velocidad y muchísimas comodidades. Te recomendamos que te inclines por un auto particular para moverte de manera ágil y al ritmo que vos quieras. Avis y Hertz rent a car son las empresas más reconocidas y podés encontrar acá las mejores ofertas para alquilar un auto.

Si viajás a Florencia

Tenés muchísimo para recorrer, aunque la cúpula de Brunelleschi, la fachada del Duomo, las puertas del Paraíso, el Palazzo Vecchio, el Puente Vecchio, la escultura del David y el mirador Michelangelo son algunas opciones fascinantes que te dejarán sorprendido por la cultura y intachable tradición de Italia en materia de arte.

Partiendo desde Sevilla

La capital de Andalucía tiene muchos ingredientes para que te deleites. La Catedral de Sevilla es la tercera más grande del mundo y Patrimonio de la Humanidad por Unesco. Subir al campanario es una gran experiencia para tener una buena panorámica de la ciudad a través de las diferentes rampas. La torre del Oro es otro sitio interesante ya que se encuentra a la vera del río Guadalquivir. Antiguamente se creía que allí se almacenaba el oro y la plata de las conquistas, aunque se le atribuyó ese nombre producto del color que se refleja en la torre tras la reflexión del agua con la estructura. El barrio de Triana, el Barrio Alfalfa, la Alameda de Hércules y la Plaza de España son algunos de los muchos destinos de interés que sí o sí tenés que visitar.

Lisboa como punto de partida

Portugal es el destino ideal si tenés pensado pasar por España. Podés comunicarte por tren, auto o tomando otro vuelo que tarda alrededor de 2 horas entre ambos sitios. El atardecer y la caída del sol en la Torre de Belém te dejarán fascinado por tanta belleza. Pasear por el centro de Lisboa en el tranvía también es una experiencia grata que te permite conocer diferentes barrios, parar a comer en alguno de los restaurantes coquetos o ir de compras.

La Praça do Carmo es un lugar icónico porque fue el punto de partida de la Revolución de los Claveles, mientras que la Praça do Comércio es el lugar de reunión de los ciudadanos ya que se encuentra rodeada por muchos monumentos de interés.

Ya tenés algunas opciones para tu recorrido por Europa, no te olvides que podés pagar en hasta 12 cuotasy en pesos. ¡Buen viaje!

 

3 comentarios Dejá tu comentario

  1. Entiendo que esta es una nota paga. Para los distraidos, hay ofertas de otras lineas aereas mucho mejores que IBERIA. Me toco hacer un vuelo en Iberia, desde Madrid hasta Bruselas. Pesimo servicio y pesima predisposicion de los tripulantes de cabina. Espero publiquen el comentario.

  2. Queridos, este no es el momento de propiciar turismo. El mundo se ha llamado a guardar compostura, silencios largos, pensamientos profundos sobre la vida y la muerte, y esperar, dejar pasar esta pandemia que arrasa con vidas, sin discriminar. Luego? luego hacemos la venta del turismo, si aun estamos sobre este planeta para contarla.

  3. Es una broma... No es cierto? Yo no puedo creer que quienes manejan esta página sean tan estúpidos e infelices de poner una nota sobre turismo cuando no hay manera de moverse por Europa y por el mundo debido al coronavirus. Si me dijeran que la nota la hizo Kikuchita peluquerita o peor, Capasso Nabasso, vaya y pase...pero esto es demasiado. A menos que se trate de un chiste interno de la Redacción. De lo contrario perdieron toda credibilidad, la poca que les quedaba.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme