¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Polémica por supuesto video de Luis Novaresio violando la cuarentena en espacios comunes

8
Haz lo que yo digo
Haz lo que yo digo

En la tercera jornada de aislamiento obligatorio, el presidente Alberto Fernández descartó que por el momento piense en implementar el estado de sitio por el coronavirus, al considerar que "no hace falta" y que "si se llegara a eso, solo hablaría muy mal de la sociedad argentina".

 

"No, y no quisiera llegar a eso, porque si se llegara a eso, solo hablaría muy mal de la sociedad argentina", resaltó Fernández, al ser consultado sobre esa posibilidad, luego de que este sábado la ministra de Seguridad, Sabina Frederic, dejara abierta esa puerta para los próximos días.

En ese marco, se viralizó un video donde se vería a Luis Novaresio violando la cuarentena en un complejo habitacional. De hecho, quien lo filma es uno de sus vecinos (ver al pie).

Hay que recordar que la disposición que se emitió hace unos días habla de cerrar “espacios comunes que no sean esenciales para el funcionamiento del edificio, como el salón de usos múltiples (SUM), piletas, gimnasio, patios y salas de juego para chicos, centros de trabajo y salas de reunión”.

Lo más sorprendente es que el propio Novaresio escribió hace unos dias una columna en Infobae titulada No son necios, son hijos de puta”.

Allí habla de los que no respeta la cuarentena: “La vida es un eterno elegir entre dos cosas. Mi derecho a moverme por las calles colapsa ante el derecho mío y de todos, dice ‘de todos’, de seguir viviendo”. Haz lo que yo digo...

 
 

8 comentarios Dejá tu comentario

  1. Fernandito querido, los pobres han perdido toda esperanza y no les importa nada.. Peor aún, algunos ni saben lo que pasa. En las inmediaciones de Plaza once no sabes lo que es...

  2. Ya lo anunciaba el cura del barrio desde el púlpito" haz lo que yo digo, no lo que yo hago" Y se iba pancho, a tomar mate con facturas, o el té con masitas y el vermuth con las vecinas...!!! Como consigió China, Corea del Sur, dominar a la bestia COVID-19? Con la CUARENTENA. Pero acá siempre habrá piolas y giles que se lo toman todo en solfa, sin importarle la vida ajena. Lo vemos en la ruta en los feriados largos o en época de vacaciones.

  3. Por lo que dice G la estrategia de Gary cuando los medios lo interroguen por sus crimenes es decir que es gay... la gran Kevin Spacey.

  4. Siempre​ igual. Se van afuera, reventando los pocos dólares que quedan al pais, traen pestes foráneas cagandose en la salud pública (muchos pañuelos verdes hipócritas entran acá) y encima moralizan que el 40 % del país que esta informal debe cagarse desnutriendose en casa ( por no tener ni para un frasco de vitamina), pues si sale a la calle es un forro. Cobrenle multas a todos los chetos malparidos que llegaron en marzo y con eso compren oxígeno y alimentos nutritivos para los pobres viejos. Y a este novaresio, no lo vean mas. Que se termine prostituyendo en el rosedal, que es lo que merece.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Imbécil del día: del “no le tengo miedo” al coronavirus al “estamos varados en Colombia”

En la tercera jornada de aislamiento obligatorio, el presidente Alberto Fernández descartó que por el momento piense en implementar el estado de sitio por el coronavirus, al considerar que "no hace falta" y que "si se llegara a eso, solo hablaría muy mal de la...