En la tercera jornada de aislamiento obligatorio, el presidente Alberto Fernández descartó que por el momento piense en implementar el estado de sitio por el coronavirus, al considerar que "no hace falta" y que "si se llegara a eso, solo hablaría muy mal de la sociedad argentina".
"No, y no quisiera llegar a eso, porque si se llegara a eso, solo hablaría muy mal de la sociedad argentina", resaltó Fernández, al ser consultado sobre esa posibilidad, luego de que este sábado la ministra de Seguridad, Sabina Frederic, dejara abierta esa puerta para los próximos días.
En ese marco, se viralizó un video donde se vería a Luis Novaresio violando la cuarentena en un complejo habitacional. De hecho, quien lo filma es uno de sus vecinos (ver al pie).
Hay que recordar que la disposición que se emitió hace unos días habla de cerrar “espacios comunes que no sean esenciales para el funcionamiento del edificio, como el salón de usos múltiples (SUM), piletas, gimnasio, patios y salas de juego para chicos, centros de trabajo y salas de reunión”.
Lo más sorprendente es que el propio Novaresio escribió hace unos dias una columna en Infobae titulada “No son necios, son hijos de puta”.
Allí habla de los que no respeta la cuarentena: “La vida es un eterno elegir entre dos cosas. Mi derecho a moverme por las calles colapsa ante el derecho mío y de todos, dice ‘de todos’, de seguir viviendo”. Haz lo que yo digo...
Sos vos Novaresio ?
— CAM (@ElGrilloClaudio) March 22, 2020
Qué haces caminando por los espacios comunes ? #AnimalesSueltos pic.twitter.com/pInEoeeEi2