¡Recién Publicado!
cerrar [X]

“Yo no me bajo el sueldo y los funcionarios tampoco”, dice Alberto Rodríguez Saá

19
Cero solidaridad en medio del coronavirus
Cero solidaridad en medio del coronavirus

En medio de la discusión respecto del eventual esfuerzo que deben hacer los argentinos en el marco del coronavirus, el gobernador de San Luis dijo que no se bajará el sueldo.

 

Fue después de que el Senador y exmandatario provincial Claudio Poggi le pidiera que done el salario y el de sus funcionarios también.

“No lo vamos a hacer, no es correcto”, dijo Alberto Rodríguez Saá a contrapelo de lo que reclama la sociedad (ver al pie).

Ocurrió luego de dar a conocer que San Luis registró dos nuevos casos de Coronavirus: Poggi pidió que esos fondos sean utilizados para combatir la pandemia y auxiliar a los más necesitados.

“Yo no me bajo el sueldo y los funcionarios tampoco”, disparo Rodríguez Saá. “No es correcto, no lo vamos a hacer”, insistió.

Cabe señalar que el propio Poggi donará por seis meses el 30% de su salario a ONGs de la provincia y que los legisladores provinciales del bloque opositor tomaron el mismo camino.

 
 

19 comentarios Dejá tu comentario

  1. Hay un gupo de necios que creen que el dinero les servira ante el coronna, Si este les atrapa. No hay dinero que salve, si el corona invade con la peor de sus cepas, y cae fuerte. El dinero se queda muerto de la risa en los bolsillos del que ya se fue. Los necios son necios y los ladrones son necios ladrones

  2. ¿Por que no hacen un cacerolazo para que Macri pague lo del Correo? ¿Por que no usan las cacerolas para preparar comida para los pobres? SON TODOS UNOS MISERABLES MERCENARIOS.

  3. MARIA, INFELIZ DE M........... TE PARECE BIEN QUE ESTOS CRETINOS DEL GOBIERNO NACIONAL Y PROVINCIALES GANEN FORTUNAS Y VOS VENIS A PREOCUPARTE POR EL CORREO ??? DEJA DE DECIR BOLUDECES POR FAVOR. ESTAMOS EN PELIGRO DE MUERTE Y TU SOLA PREOCUPACION ES SALVAR A TU JEFA Y CÍA ???

  4. SR. RODRIGUEZ SAA - USTED Y SU HERMANO HAN HECHO FORTUNAS EN UNA PROVINCIA POBRE !!! PORQUE NO CORRESPONDE QUE SE BAJEN EL SUELDO ?? Y PORQUÉ NO ?? SI USTEDES SON EMPLEADOS DE LA GENTE DE SU PROVINCIA QUIENES, CON SUS IMPUESTOS, LES PAGAN !!! SON UNA VERGUENZA NACIONAL Y PROVINCIAL.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El día que le pidieron a Alberto que se baje el sueldo y dijo que “no es justo”

“Bueno muchachos, les tocó la hora de ganar menos y así lo voy a hacer respetar”. Tales fueron las palabras de Alberto Fernández este domingo al referirse a los empresarios y el esfuerzo que deben hacer eventualmente ante el avance del coronavirus y el...