¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Viralizan polémico video de militar retirado que trató de "hijo de re mil p…" a Alberto Fernández

17
"Realmente usted es el socio, cómplice, delincuente que pensé que era"
"Realmente usted es el socio, cómplice, delincuente que pensé que era"

Este miércoles, Alberto Fernández resaltó la tarea del sindicalismo en la lucha contra el coronavirus, elogió al gremialista Hugo Moyano, a quien definió como un "dirigente ejemplar", agregó que el "problema de la Argentina son los que especulan" y aseguró que "las mejores sociedades son las solidarias".

 

Luego de recorrer el sanatorio Antártida que el gremio de los camioneros puso a disposición del gobierno bonaerense para enfrentar la pandemia del coronavirus, el presidente de la Nación insistió con que, "a veces el sindicalismo, como la política, está tan maltratado, tan vapuleado", pese a que "hace estas cosas (por la inauguración del sanatorio) y esto hay que decirlo claramente".

Durante la recorrida, en la que estuvo acompañado por Moyano, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, entre otros, Fernández resaltó el desempeño sindical del dirigente camionero y recordó cuándo "se puso a trabajar codo a codo" durante el gobierno de Néstor Kirchner para "darle trabajo a los que no tenían y garantizarle a los que sí tenían".

"Tienen un padre que es un dirigente ejemplar; los empresarios no lo quieren porque cuida a los suyos", expresó el jefe de Estado, al dirigirse a los hijos de Moyano, Pablo y Facundo.

En ese contexto, se viralizó el video de un Teniente Coronel retirado llamado Alberto Ortega Aquilino, quien se despachó de manera polémica contra el presidente, al que trató de “hijo de remil p…”, entre otras cosas.

 
 

17 comentarios Dejá tu comentario

  1. Mis mas sinceros respeto y honores, Nicola. A vos y a cada soldado que fue a Malvinas. Mi respeto mas profundo. Solo hable de un ejercito que desearia sea RENOVADO, autentico, leal a los principios patrios. Tal vez fue solo un soñar, un ideal. Las esperanzas nunca hay que perderlas. Quierase o no, hoy los necesitamos. La patria esta en peligro.

  2. Gracias sale solo un pais no puede estar sin fuerzas armadas, lamentablemente eso paso en Argentina. fui soldado , mi padre soldado, mis abuelos soldados, y siempre voy a defender mi Argentina¡¡¡

  3. Nicola, Por la forma que hablas vos no fuieste a Malvinas ni en pedo! Aquel que tiene familiares y amigos sabe de que hablo. Vos tiras merda como zurdo caviar. Cerra el pico troll. A lo sumo vista la pelicula trucha del pelotu2 que quiso vender con el relato falso de las estacas. Deja de insultar a los HEROES que dieron todo por la Argentina.

  4. Por fin un Argentino con A mayúscula!! Ese presidente argentino está surfando en la onda de la desgracia del Coronavirus. Que a hecho por el país desde su pose?? Nada, humo, si seguir así va a ser convocado para el bailando, cosa que muchos argentinos descerebrados adoran. Pan y circo!!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Otra vez sopa: Alberto Fernández (y Moyano) contra los empresarios

Art 1.- “A partir de las 24 hs de hoy el Supremo Estado Nacional dispone que el coronavirus cese su efecto contagioso” Art 2.- “Como consecuencia de lo estipulado en el artículo 1, ningún ciudadano argentino podrá contraer el virus.” Art 3...