¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Alberto insiste en rechazar la rebaja sueldos de funcionarios: "Sería demagógico"

20
"Haz lo que yo digo"
"Haz lo que yo digo"

Este sábado, Alberto Fernández consideró que bajar el sueldo de los funcionarios sería "un acto muy demagógico" y subrayó que sus ministros "no son ñoquis ni reciben sobres por izquierda".

 

"Tengo un Gobierno de ministros y funcionarios que no tienen fortunas, no tienen cuentas en el exterior, no tienen bienes, no tienen empresas: realmente viven de su sueldo. Los llamo a cualquier hora y atienden. Sé que los funcionarios no están robando la plata", sostuvo el mandatario.

En diálogo con Radio Mitre, el jefe de Estado afirmó que adoptar la propuesta de Juntos por el Cambio de rebajar salarios de los altos funcionarios sería "un acto muy demagógico" y cuestionó a su antecesor, Mauricio Macri: "No tienen los argentinos un Presidente que trabaja una semana y se toma dos de vacaciones".

"No quiero enredarme en esa discusión", manifestó Fernández, quien de todos modos continuó: "No tengo a nadie robando plata, nadie cobran un sobre por izquierda, ningún ñoqui".

En diciembre pasado, en comunicación con Viviana Canosa, el hoy presidente ya había rechazado la posibilidad: “Es un tema recurrente, pero que no necesariamente es justo… cuando uno vive de su sueldo de sus ingresos, tampoco es muy entendible

 
 

20 comentarios Dejá tu comentario

  1. Bueno Alverso, no llore más! Quedó claro para quienes van a ir los fondos recaudados por el Teletón-to de mañana. Para los pobres funcionarios que viven de su sueldo, los únicos héroes de la Pandemia! Música de violines por favor!

  2. Alberto hijo de re mil puta sorete KK de mierda, no hay un puto dólar para hacer test masivos a la población y Uds. no quieren largar el afano y el curro. En poco tiempo ya no van a poder decir "el estado nos cuida", ya nadie se traga esa mentira

  3. Dejemos de pagar impuestos!!! Ahora esta la buena escusa... por la pandemia no pude ganra un sope!!! Y todavia quieren que les pague impuestos, no hay!!! Así vamos a ver que cobran nuestros sacrificados "científicos" de este gobierno. Porque trabajar, lo que se dice trabajar, no se los vé, ni oye... No se les cae una idea positiva en esta crisis actual.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Los únicos privilegiados… el 80% de los empleados de la AFIP gana más de $250 mil

El informe es escandaloso, sobre todo en el marco del pedido de “esfuerzo” general hecho por el presidente Alberto Fernández. Se basa en información pública y fue dado a conocer por el tuitero Apu, célebre por sus revelaciones en la red social...