¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Juguetes geniales en 2020

1
Los chicos, agradecidos
Los chicos, agradecidos

Afortunadamente, después de mucha investigación, se ha determinado qué juguetes y regalos saldrán volando de los estantes en 2020. Estos juguetes seguramente impresionarán a los chicos de todas las edades, desde los más pequeños hasta los preadolescentes.

 

Si tenés un cupón para Aliexpress, no es fácil estar siempre al tanto de los juguetes con los que los chicos se están encaprichando. Puede ser más difícil encontrar el regalo perfecto que no solo sea único y lindo, sino que también sea entretenido y divertido durante horas.

Este año todavía se necesitan animales interactivos, figuras de acción, superhéroes y las muñecas LOL Surprise y marcas icónicas como Playmobil y Lego siguen siendo las mejores opciones para juguetes geniales. Los chicos te lo agradecerán, los nuevos juguetes tecnológicos como Osmo, Lumies y #Snapstar son imprescindibles para muchos.

Star Wars es siempre una fuerza a tener en cuenta. Y si lo que buscan es acción y aventura, tenemos el último scooter y algunos patines retro para elegir.


Para los amantes de LOL

Si tenés un pequeño al que le encanta desempacar juguetes y recolectar pequeñas muñecas LOL Surprise, este es el cofre del tesoro definitivo para ellos.

The Amazing Surprise es una gran caja que incluye 14 muñecas exclusivas y más de 70 sorpresas de unboxing. Entre la recompensa se encuentran dos sets de juegos de la tienda de moda, dos muñecas de moda OMG, tres muñecas LOL Surprise, cuatro mascotas y dos muñecas Lils.

Además, todos los pequeños accesorios y ropa necesarios para molestar a los padres durante el resto del año. Pero es casi seguro que vale la pena por un unboxing de juguetes sorpresa tan masivos. Lo mejor para las edades de 6 a 10.


Para los fanáticos de Batman

Imaginext DC Super Friends Transformando Batmobile R/C. Este juguete está en el lado más caro, El Batmóvil transformador va del automóvil al "Modo de batalla" en posición vertical con solo tocar un botón y el control remoto también conduce el vehículo (¡incluso gira!).

El factor decisivo? Hay un lanzador de proyectiles.


Playmobil Crystal Palace

¡Frozen 2 ha revitalizado el amor por todas las cosas de la reina de las nieves! Lo que significa que este increíble Playmobil Crystal Palace es una fija. La familia real incluida en este set vive en un reluciente palacio lleno de "gemas" que incluye una cueva con luces de trabajo (se requieren baterías AAA). Incluso tienen trajes intercambiables, que cambian según la temperatura. Nos encantan los detalles en los sets de Playmobil, y este es realmente algo especial. Lo mejor para las edades de 4 a 10.


Para el pequeño cuidador del zoológico

Spin Master Wildluvs Juno My Baby Elephant. Juno My Baby Elephant es pura diversión. Ideal para chicos de 3 años en adelante, este juguete interactivo puede responder a los chicos con sonido y movimiento, y aprender trucos como "comer" y arrojarle el maní. Este divertido juguete también juega con un ratoncito amigo (incluido). Baterías no incluidas.


Para los fanáticos de Mighty Pup

Paw Patrol Mighty Jet Command Center. Agrega este a tu lista de juguetes. A los de cuatro años les encantará el nuevo vehículo "Paw Patrol" más genial. La serie animada ahora tiene Mighty Pups, en donde los queridos perritos tienen superpoderes. El Jet Command Center tiene todas las características de gama alta (¡luces de trabajo! ¡Un lanzador!), Y viene con un mini jet y una figura de Ryder, que salen disparados del Mighty Jet para obtener la máxima acción.


Para técnicos de moda

Skyrocket Pomsies Lumies. Cualquier color que toque este pequeño animal de peluche de aspecto extraño, puede imitar brillando. Las lumies también reaccionan a los colores usando más de 100 sonidos y frases diferentes, y pueden crear diferentes tipos de música como respuesta a, por ejemplo, una alfombra verde o una colcha púrpura (como si su hijo no se lo llevara a la cama con ella). Use la herramienta de diseño para crear peinados fabulosamente coloridos para combinar con el brillante cuerno de unicornio en este peluche.


Para astronautas increíbles

Transbordador espacial de Lego Mars. Los Legos son perfectos para alentar el juego de simulación y las habilidades motoras finas. Y el nuevo kit de construcción del transbordador espacial Lego es uno de los juguetes más geniales. Los amantes del espacio pueden construir un transbordador de investigación y un rover de Marte.

¿Paneles solares? Cheque. Heli drone? También están, ¿Brazo de agarre para recuperar geodas? Obviamente. El conjunto también incluye dos minifiguras de astronautas que completarán audazmente las mini misiones de sus hijos al espacio.

 

1 comentario Dejá tu comentario

  1. Bring home the magic of LILO and Stitch with plush keychains from Dollar Outlet! Our discount deals make it easy to accessorize with these beloved characters. Whether you're reliving childhood memories or introducing someone new to the world of Disney, these LILO and stitch plush keychains are sure to bring a smile to anyone's face.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme