¡Recién Publicado!
cerrar [X]

6 islas paradisíacas donde perderse es un placer

0
Paraísos de película
Paraísos de película

Hablar de islas con lo más puro de la naturaleza y extraviarse en ellas es lo más parecido a la película Náufrago de Tom Hanks.

 

Si no la viste, es el momento perfecto para que lo hagas, aunque en este caso perderse en el medio de la jungla no tendrá a Wilson como nuestro acompañante y a diferencia del film será un verdadero placer.


Ihuru

Se trata del corazón de las Islas Maldivas, la nación más pequeña de Asia. Llegar a este paraje exótico y exclusivo no es de lo más sencillo ya que es extremadamente exclusivo gracias a sus aguas turquesas, calientes y transparentes con corales y la mejor fauna marina que deambula a metros de las costas de arena blanca. La isla de Ihuru recibe a especímenes gigantes de tortugas verdes que acercan a proteger a sus crías y desovar, al igual que los peces payasos. En la zona hay un resort all inclusive llamado Angsana que cuenta con spa, Wi-Fi y playas privadas con acceso único a playas bajas sin oleaje.

Llegar hasta Ihuru se realiza previa escala en el aeropuerto de Malé y viaje a través del mar con lanchas rápidas durante veinte minutos. Muchos recién casados eligen a este destino recóndito para su luna de miel.

Moorea y Bora Bora

Estas Islas de Moorea se encuentra a 17 kilómetros de Tahití y cuenta con su propio volcán. Ubicada en la Polinesia Francesa y rodeada por abundante vegetación con cocos y piñas que caen de los cocoteros a cada segundo. Los que llegan a esta isla casi virgen lo hacen a través del Ferry o en avión que te deja en la porción noroeste de la isla. Playas blancas, corales de todo tipo y mucha fauna marina completan el panorama de este rincón que tiene el mirador de la montaña mágica al que se puede acceder a través de un circuito de 4x4 y cuatriciclos. Bora Bora es más famosa que su prima Moorea, ya que está mucho más cerca del volcán y su laguna se separa naturalmente por el mar gracias al arrecife gigante que las atraviesa.

Fernando de Noronha

No todas las islas más lindas del mundo están en Europa o Asia. Brasil tiene muchos paraísos isleños a las que los turistas llegan fácilmente desde Río de Janeiro y una travesía en autos alquilados para luego completar la última parte del viaje por vía acuática. Esta isla está a 360 kilómetros del continente y tiene las mejores playas del mundo. Además, este paraje ofrece un lugar privilegiado para bucear y las excursiones hacia lo profundo salen constantemente bajo celosa custodia de los cuidadores que protegen la naturaleza de la contaminación.

Isla Victoria

Las variedades de Argentina no podían quedar excluidas en la selección y Bariloche tiene al orgullo de Isla Victoria a la cual se accede por auto, agua o aire a través de diferentes vuelos que llegan hacia Bariloche sin escalas. Partiendo desde Puerto Pañuelo se llega a la Península de Llao Llao y Quetrihue. El Bosque de Arrayanes genera el ambiente perfecto para combinar el azul de las aguas del Lago con el verde fuerte de los arbustos gigantes con flores blancas.

Kauai

Al ser una de las islas con menos desarrollo comercial de Hawai, muchas personas se acercan a ella en búsqueda de tranquilidad. Sin embargo, Hollywood posó sus ojos en ella desde hace mucho tiempo y es normal toparse con estrellas de cine y ver los enormes sets montados entre medio de la selva y sus playas de arena blanca. Además, las cascadas y las enormes rocas que emergen del agua transparente terminan dándole un toque especial para perderse sin pensar en el reloj, las obligaciones y lejos del smartphone.

La Dique

Forma parte de la República de Seychelles y sus 115 pedazos de tierra rodeados de agua de lo más transparente del mundo. Todas sus playas son perfectas para fotografiar y descansar sobre arena fina, blanca y libre tipo de contaminación. La playa de Anse D´Argent tiene piedras de granito similares a las que esculpen los artesanos mientras que el aroma a vainilla es el agregado perfecto gracias a las flores que se encuentran en abundancia sobre las adyacencias.

 

0 comentarios Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme