¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Aseguran que el gobierno miente respecto de la verdadera cantidad de muertos por coronavirus

18
La "gesta" de la colega Lana Montalbán
La “gesta” de la colega Lana Montalbán

Lana Montalban no es ninguna improvisada: es una periodista que supo destacarse en los años 90, haciendo buen periodismo de investigación.

 

Ahora volvió, pero desde las redes sociales, en plena era del coronavirus. Desde esa “trinchera” ha empezado a demostrar que el gobierno no estaría diciendo toda la verdad a la hora de revelar la cantidad de enfermos por Covid-19.

“Con recursos muy escasos, un equipo que me ayudó desde el anonimato, la edición de mi hija (de ninguna manera una experta en el tema) y mis limitaciones técnicas, presento un video con varios casos ilustrativos de un problema mucho mayor”, presenta Montalban. El excelente resultado puede verse al pie de la presente.

Antes, aclara la colega: “En Argentina no hay suficientes testeos a nivel nacional como para saber cuáles son los verdaderos números de la pandemia, y por acción u omisión se entierran y creman víctimas del Covid-19 bajo otros diagnósticos. Este es solo el principio”.

Bien puede anticiparse que la saga continuará:

 
 

18 comentarios Dejá tu comentario

  1. En Europa y EEUU mintieron con las cifras y las causas de los decesos. Argentina pese a las gansadas que digan los macristas se están haciendo las cosas bien, no olvidemos que el inútil criminal de mauricio macri pedia a los gritos seguir "el ejemplo ingles" país que hoy cuenta los muertes a granel todos los días. llamarse a silencio inútiles!!

  2. Es facil, hay que correlacionar los con los datos de pneumonia atipica de los anios anteriores y el crecimiento extra lo mas probable se debe al a las infecciones con SARS-Cov2. En España ya lo estan haciendo y estan encontrando valores casi un orden de magnitude mayores. Estimada Lana, pide los datos de pneumonia atipica y publicalos para que la gente tenga sus propios datos y se pueda hacer estadistica independiente.

  3. CUantos contagiados informaron ayer: 3435. Cuan os muertos: 166 en todo el país. TODO UN CIRCO. Mantener encerrados a todos con estas cifras?????????? 166 muertos señores. DEPIERTEN.

  4. Claudia afloja con la ignorancia, se que sos votante de cambiemos pero hace el esfuerzo. Esto es ciencia y no el evangelismo globero bolsonarista. A ustedes no hay poronga que les venga bien, si hay cuarentena es porque hay cuarentena, si no hay cuarentena y tenemos cientos o miles de muertos entonces la culpa será del gobierno chavista criminal que no cuida a la gente... En fin lo único que saben hacer es tirar mierda desde una posición de no responsabilidad.

  5. Que venís a hablar de ciencia vos pejota caradura cabeza de termo. Vos lo dijiste, gobierno chavista criminal. Te falta decir que además la única diferencia que tienen con su contrafigura neoliberal imaginaria es nada mas que hipocresía y exhibición de falsos valores. Son un gobierno caro y mucho mas inútil que cualquier imaginario neoliberal, porque la negligencia y el abuso de poder, en este caso para seguir en los cargos a pesar de ser unos ineptos, es su noción de realidad. Con relación a lo que hay que hacer y no se hizo, hay mucho mas mierda que tirar de lo que se está tirando, y con total responsabilidad. En mi caso por ejemplo, te respondo lo que quieras, y ya te adelanto la respuesta para todo: te lo avisé hace dos meses. Si buscas coherencia empezá por casa. Pararon todo y no tomaron medidas de protección específicas para los potenciales focos de contagio. Todavia estos neoliberales disfrazados siguen dejando en manos de los "privados" las previsiones a aplicar. Será porque la ley de seguridad e higiene es de la epoca de la dictadura. Perdón pero da risa lo hdrmp que son.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

La pandemia política: una gran excusa para limitar las libertades individuales

La pandemia ha puesto a buena parte del planeta en libertad condicional por razones de fuerza mayor y, a su vez, ha dejado aflorar rencillas domésticas que impiden adoptar medidas globales. En España, uno de los epicentros, el primer gobierno de coalición desde el...