¡Recién Publicado!
cerrar [X]

La AFIP gasta 3 millones y medio de pesos en "alimento balanceado"

7
Gastos sin sentido
Gastos sin sentido

En medio de la problemática por el coronavirus, donde la austeridad debería ser la mayor pericia del Gobierno, la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) adquirió “alimento balanceado”.

 

Según la licitación pública publicada este 23 de abril, la compra se realizó por un valor de 3.505.639 pesos y el beneficiario es una persona llamada Iati Minuchin.

Se trata de uno de los cofundadores de Green Feed S.R.L., empresa que se dedica al abastecimiento de “Alfalfa pura en fardos o rollos”.

Ello deja una incógnita por demás relevante: ¿Para qué necesita la AFIP comprar alfalfa? Una pregunta que ojalá sepa responder ese organismo a este medio.

Una digresión al respecto: en el 2019 se le desestimo una compra al mismo personaje por no cumplir “con el requisito mínimo indispensable de constitución de la garantía de mantenimiento de oferta “EN CUSTODIA” conforme a los lineamientos del Sistema COMPR.AR”.

 
 

7 comentarios Dejá tu comentario

  1. jajajajajaja 12 milloncitos para alimento balanceado y alfalfa. 12 millones??????? Comen mucho los perritos, además alimentar a tantos CABALLOS de esa Institución nos salen bastante caritos.

  2. Será para alimentar a los perros. Quien escribe la nota debería indagar un poco más. La nota está muy mal, no informa nada.

  3. María, andate a leer otro portal si para vos todo lo que acá se escribe está mal. Por otro lado, la AFIP está llena de burros, por eso la alfalfa, y es una bolsa de gatos, por eso el alimento balanceado. El precio es otra cosa.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme