¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Audio incómodo: el día que Cristina dijo que "hay que salir a apretar a los jueces"

17
La hoy vicepresidenta se lo dijo a Oscar Parrilli
La hoy vicepresidenta se lo dijo a Oscar Parrilli

El audio se conoció en 2017, pero hoy cobran mucha relevancia ya que Cristina Kirchner salió a acusar al macrismo de presionar a una magistrada. Lo hizo a través de su cuenta de Twitter.

 

Allí, en el registro que hoy recuerda Tribuna de Periodistas la vicepresidenta le dice al ex jefe de los espías Oscar Parrili que "hay que salir a apretar a los jueces"(ver al pie).

La polémica declaración se produjo en julio de 2016, después de que el ex espía Antonio Stiuso diera una entrevista a un matutino porteño, lo que desató la ira de la ex mandataria.

Anteriormente, se había dado a conocer un audio en el cual la expresidenta saluda a Parrilli con un: "Soy yo, Cristina, pelotudo".

Las escuchas telefónicas pertenecen a la causa que seguían el juez Rodolfo Canicoba Corral y el fiscal Federico Delgado a partir de una denuncia del fiscal Guillermo Marijuán por las supuestas "carpetas" que armaba Stiuso.

 
 

17 comentarios Dejá tu comentario

  1. Para la segunda elección una de las promesas de CFK era mayor institucionalidad. Yo no la ví, al contrario, mayor fue la arbitrariedad y la corrupción.

  2. si claro maria cristina se expresa mal en realidad se expresa como siempre una mierda es una cloaca igual que hebe bostafini ,maria no rompas mas

  3. Ahora la Sra Bonafini encuentra culpables del corona virus y se lo carga a espaldas a Larreta, por la falta de agua y enfermedades en villa 31. Facil es hablar, facil despotricar , encima tiene la audacia de reclamar por viviendas que no tienen los mas carenciados, pero sin terminar de explicar jamas que fue que hizo con mas de varias docenas de cheques sin fondo y el descuajo de las viviendas jamas terminadas y el dinero para sus construcciones " evaporado" Hay que tener poca memoria o demasiada carencia en dignidad moral en lo personal. Seria mas elegante que se guarde a silencio y deje el viento pasar.

  4. Le erra este chico Goldberg, la escucha filtrada del teléfono de Parrilli a "los medios", donde su jefa, la pingua K, le dice "soy yo Cristina, pelotudo! y lo conmina para que "apriete"(apure en realidad porque en 2016 no tenía poder para "apretar" a nadie), es por una causa que le armó la forra pinchada Ocaño a "el mayordomo", porque éste se había hecho el dolobu durante 2015 ante un "aviso anónimo", según el cual que el buchón de la DEA; Pérez Corradi, con captura internacional del "fiscal" Bidone de Mercedes(¡otro!) por el llamado(mal) "triple crimen de Gral. Rodríguez", vivía en Ciudad del Este, Paraguay(a la que "los medios" pa'variar llaman falsamente "la triple frontera"). Era cierto, y hacía ¡4 años! que el quía vivía ahí los más pancho, con familia y haciendo negocios. El inefable "mayordomo", a la sazón jefe de la SIDE, cazó al vuelo que era un operativo PRO/yankis para encarajinarles a los K las elecciones de ese año y se hizo el dolobu ante ese "aviso anónimo", y la forra Ocaña le inició una causa por eso que justificó la intervención de su teléfono, algunas de cuyas conversaciones, editadas además, fueron filtradas a algunos "periodistas".

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme