¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Exclusivo: el libro que prueba cómo el kirchnerismo lavó 3.500 millones de dólares

22
Anticipo de la trama que dará qué hablar
Anticipo de la trama que dará qué hablar

Cuando terminó la última dictadura militar, en diciembre de 1983, muchos pensamos que la continuidad de la democracia iba a posibilitar que los gobiernos populares se fueran superando en eficiencia, uno tras otro.

 

Pero, por el contrario, estamos en 2020 con una sociedad argentina que tiene casi 40 por ciento de pobres. ¿Qué fue lo que pasó?

Simplemente, los políticos no mejoraron sus perfomances a la hora de gobernar pero sí fueron sofisticando año tras año sus formas de apropiación de los fondos públicos.

A principios de los años 90, el ex gobernador de Santa Cruz, Néstor Kirchner, dijo de forma brutal frente a las cámaras de TV: "tengo 700 millones de dólares". No le hizo falta rendir cuenta jamás de esos fondos que respondían a las regalías mal liquidadas de petróleo.

Unos años más tarde, cuando los patagónicos llegaron a la presidencia, se armó un entramado hotelero escandaloso para esconder dinero que provenía del erario nacional.

Simplemente, se les dijo a los empresarios K Cristóbal López y Lázaro Báez que "compraran" el equivalente a miles de habitaciones en hoteles de la familia presidencial en El Calafate para simular ingresos privados inexistentes.

Sin embargo, en 2010, gracias a un experimentado Kartell (voz alemana) los políticos vernáculos pudieron lavar más de 3.500 palos verdes recurriendo a distintas transmisiones deportivas.

De manera increíble, lo hicieron delante de toda la teleaudiencia, sin que nos percatáramos del ingenioso truco. Hasta el día de hoy.

En pocas horas, todo cambiará gracias al coraje de una testigo extraordinaria que conoció el "negocio" desde adentro y nos brinda su invalorable testimonio.

Develaremos la creativa forma de defraudación que utilizaron empresarios particulares y “representantes del pueblo” para quedarse con el dinero que debió ir hacia la construcción de escuelas, hospitales, rutas y cloacas. Otra historia del kirchnerismo… y van.

 
 

22 comentarios Dejá tu comentario

  1. Kularacha Placidi, rata corrupta, sólo un delincuente como vos puede apoyar a ladrones con tanto fervor patriótico ............

  2. LOS k SON TAN KORRUPTOS COMO LOS Sres. JUECES QUE SE LO PERMITEN. Asi hayan lavado 1.000 dólares. Hay que terminar con la IMPUNIDAD sinó termiran con nosotros. Pero aquí no solo reina la cuarentena por el Covid_19 sino el CONFORMISMO.

  3. Los negocios de lavado en el fútbol, mejor dicho usando al fútbol, fue denunciado en su momento por un programa llamado Ascenso con Estilo y ya anunciaban el nacimiento de fútbol para todos. Y hoy lo siguen denunciando porque se viene la segunda parte de ese gran invento de lavado de dinero. También se hizo con el automovilismo. Y kukaracha Placidi defiende tanto a esos Korruptos porque fue parte del afano también. O no Anibalito? Perdón, Patricia.

  4. "La culpa de todo la tiene Macri." y las deudas que contrajo el macri fueron un paliativo para que el pais no cayera en suprema desgracia, pasara hambre y todos sus funcionarios y proletariado se quedara sin sus sueldos. Pero Macri recibio un gobierno desvalijado, con una deuda rampante de 240 mil millones de dolares, con una deuda del banco central de 70 mil millones de dolares, x negociacion a futuro, a menos de su valor real. Juicio iniciado a la hoy vicejefa , PRESIDENTA del senado, e interrumpido ad eternum gracias a las nuevas leyes de inteligencia.AFI- GRACIAS A SU NUEVA POSICION, JAMAS PRESENTO UNA SOLA EXPLICACION A TODO LO ANTEDICHO. y AUN ESPERA CON ABSOLUTA IRREVERENCIA ANTE LOS JUECES QUE ESTOS RESPONDAN POR PERSEGUIRLA Y SER ELLA UNA VICTIMA politica. Que no se ha quedado siquiera con un caramelo que a ella no le perteneciera. Albertin dice poner las manos en el fuego por ella, que es y ha sido siempre inocente. Massa esta a su lado hoy, cuando ayer dijo que la sra deberia estar presa, sin embargo, vaya joda esta nada menos que dirigiendo el congreso de la nacion.- Los ciudadanos opinantes que no estan a favor del latrocinio, ya estan, estamos marcados por la patrulla cibernetica. Total a mi edad, me queda poca cuerda y si de algo vale mi vida es para decir lo que pasa en mi pobre y delirante pais. Estamos esclavizandonos bajo un regimen izquierdista y perdiendo basicos derechos de libertad Que me enjaulen x el cobid o la senilidad, da igual. Los ciudadanos ya no valemos nada, y la republica, bajo el mando de esta irreverente autoridad es un virus mas letal aun que el mismo corona- No sea cosa que el corona....la corone.

  5. aca,como en el ·70 hay dos caminos:a favor o en contra y cada uno tiene su pro y su co ntra.lo que nos gobierna no nos debiera sorprender;avisaron ellos y aviso la oposicion y todos sabiamos quien era quien.tambien existen dos opciones:nps vamos o nos quedamos...si nos vamos no importa pero si nos quedamos no es solo para escuchar lamentos o historias que ya conocemos,es para enfrentar con la pluma y la palabra como decia sarmiento o por la fuerza de la razon o por la razon de la fuerza y entonces cada uno expondra sus bienes,su familia y su propia vida por amor a la patria,republica,democracia,derechos,deberes...constitucion.como dijo el soldado"aca no se rinde nadie,carajo!!!!!!!!!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Así los K robaron miles de millones de dólares en la cara de todos

"Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo" dijo Abraham Lincoln en la segunda mitad del siglo XIX. En Argentina, muchos dirigentes de clubes de fútbol...