¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El gesto de Adrián Ventura sobre Kicillof que se viralizó en las redes sociales

6
¿Qué quiso decir?
¿Qué quiso decir?

El periodista de TN Adrián Ventura, últimamente fue eje de polémicas, por no cumplir la cuarentena y discutir en vivo con su colega Lorena Maciel, y hasta protagonista de algunos bloopers en la pantalla. Ahora vuelve a ser noticia por un gesto que varios interpretaron como político.

 

 
 

6 comentarios Dejá tu comentario

  1. El Grupo Clarin tiene muy buenos periodistas. Ahora, hay algunos muy desorientados. Si continúan creyéndole a este gobierno de chorros, por lógica no los vamos a ver ni leer. Dan lástima algunos que persisten en los errores. Los Periodistas deben trabajar en libertad.

  2. Hoy por hoy, el único canal de noticias potable es La Nación +. TN desinforma y confunde quedando a salvo los Leído, Morales Sola y Wiñazky. Los demás si no están comprados, son politiKamente Korrectos.

  3. Comparto ampliamente el gesto del sr periodista Adrian Ventura. Si se trata de Kicillof, el gesto antes es educado y simpatico. A Kicillof, puesto a dedo, le surge la incompetencia x todos los poros.Constantemente busca culpabes, en este caso señalando a Vidal, quien dejo los suficientes fondos monetarios para arracra con su gestion. Hbria antes que preguntar que paso con el faltante..... Aparte de esto el sr. Ventra es un excelente periodista, serio y bien presentado, bien profesional que se distingue del monton. Venir al trabajo bien vestido, limpio y elegante, es un signo de respeto por el lugar donde trabaja, y respeto por suaudiencia. No como otros que parecen venidos recien levantados de la cama, con el pelo despeinado, en zapatillas, de sport, y hasta mujeres que vienen en short.Es de poco respeto venirse mal vestido. Lo correcto es lo tradicional.Otros vienen con la corbata mal puesta que le llega hasta las tetillas, y desaliñado,creyendo que su persona es lo mas importante. Luego esta la sra peleona, siempre mal humorada, irritable y lista para la confrontacion, del tema que sea. No tiene amables reacciones, es mas bien tosca y cortante. Me quedo con Adrian. Por mi puede hacer todos los gestos que quiera.

  4. La periodista pedante, siempre irritada, que no hace contacto amable con su audiencia, con voz autoritaria, sargentona, y confrontativa es Lorena Maciel. Que cuide su actitud, y asi su trabajo. De los otros periodistas, Geuna y otros impresentables, acomodados a dedo, mejor ni mencionar.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme