¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Apareció un nuevo sospechoso por la desaparición de Madeleine McCann (para que no se hable de sus padres)

2
Ahora investigan a un condenado por abuso sexual
Ahora investigan a un condenado por abuso sexual

Cada tanto aparece un nuevo sospechoso que permite no hablar de los padres de la desaparecida Madeleine McCann, los más sospechados a la hora de hablar de su evaporación. Pero siempre, cada vez, las pistas caen estrepitosamente luego de un tiempo.

 

Ahora, la Fiscalía de la ciudad de Braunschweig (Alemania) inició una investigación contra un ciudadano alemán de 43 años con múltiples condenas, entre ellas por abuso sexual a menores, por su posible relación con la desaparición de la niña ocurrida en el año 2007 cuando fue vista por última vez en un complejo turístico del Algarve, en el sur de Portugal.

El nuevo sospechoso, quien cumple actualmente condena en Alemania por otro delito, es "un delincuente con múltiples condenas, entre ellas por abuso sexual de niños", según la Oficina Federal de la Policía Criminal (BKA).

De acuerdo a datos de la Fiscalía el hombre vivió regularmente en la zona portuguesa de Algarve entre 1995 y 2007, año de la desaparición de la pequeña Madeleine, quien tenía cuatro años cuando fue vista por última vez en un complejo turístico de Praia da Luz, según la agencia DPA.

En esa etapa, vivió unos años en una casa ubicada entre Lagos y Praia da Luz, en la zona donde desapareció 'Maddie', y, según la investigación, realizó varios trabajos 'extraños' en el área de Lagos, incluso en el sector de la restauración. Los investigadores apuntan a que el hombre se ganaba la vida cometiendo delitos, incluido el robo en complejos hoteleros y casas de vacaciones, y con el tráfico de drogas.

La investigación que lleva a cabo la Oficina Federal de Policía Criminal (BKA), en estrecha cooperación con las policías de Gran Bretaña y Portugal, se pidió la colaboración ciudadana para que se aporte cualquier información sobre este hombre.

'Maddie' desapareció el 3 de mayo de 2007 de la casa alquilada por los McCann en Aledeia da Luz, en Portimao, en el Algarve, para disfrutar de las vacaciones familiares, mientras sus padres cenaban con unos amigos en un restaurante cercano.

Kate y Gerry McCann siempre mantuvieron que 'Maddie' fue secuestrada. Sin embargo, el caso no se ha esclarecido a pesar de que llamó la atención de la prensa internacional.

A su vez, el policía portugués Gonçalo Amaral publicó una investigación impecable donde asegura que la niña murió en un accidente en el apartamento que arrendaban en Praia da Luz, que sus padres fueron responsables del hecho y que ocultaron e hicieron desaparecer el cuerpo para evitar ser enjuiciados. El libro se llama “La verdad de la mentira”.

 

2 comentarios Dejá tu comentario

  1. Como rompen los huevos con este caso, ¿es la única persona desaparecida? ¿o sera que por ser europeos hay mas cobertura mediática y sensibilizacion?, ¿que hay de los miles de niños que la injerencia yanqui mato, desplazo e hizo desaparecer en siria ?, ¿que hay de los chicos desaparecidos en el resto del mundo en medio de desastres humanitarios , guerras, caravanas de migrantes etc etc?, en nuestro país hay chicos desaparecidos!! ocupémonos de eso mejor....

  2. Hay aca algo que no cierra. Como pueden los padres irse tranquilos a comer dejando a una criatura indefensa durmiendo en un lugar donde no es la casa, y donde cualquiera entra con su llave al cuarto. Como quiera que sea, llevan esa cruz encima.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme