¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Por qué Cristina quiso expropiar Vicentin y por qué Alberto no sabe nada (de nada)

12
Para lectores apurados
Para lectores apurados

Cristina Kirchner quiere quedarse con el negocio del biodiesel para armar el tándem YPF-biocombustibles.

 

A la estatal la diezmaron, la redujeron al décimo de su valor.

Ahora, los Eskenazi (dueños de YPF por los K) están con los buitres, pidiendo fortunas por la estatización de CFK. ¿No es joda?


Alberto Fernández no sabe de economía: duplicó la base monetaria y el valor del dólar en 6 meses. No sabe de salud pública: nos metió en la cuarentena más larga del mundo. Pero, tampoco sabe nada de Derecho. No puede por DNU intervenir una empresa privada.  No aprendió nada de los casos YPF y Aerolíneas Argentinas.


Según Alberto Fernández: "No está en nuestra cabeza andar expropiando empresas". Es lo mismo que decir: "Soy cien por ciento heterosexual, aunque recuerdo que ayer me rompieron el tujes durante varias horas". Es un oxímoron. O bien. Un tremendo cara de piedra que se caga en todo.


Axel Kicillof es el ministro que desde Economía nos dijo que la estatización de la mitad de YPF nos iba a salir gratis. Pero, se pagaron 5.600 millones de dólares en bonos. Ahora, también deberemos pagar fortunas por juicios en EEUU. Axel es el mismo imbécil que hoy festeja por Vicentin.


 
 

12 comentarios Dejá tu comentario

  1. Hay debates innecesarios. Ya es más que claro que muchas focas son simplemente fanáticas. Ud. podría mostrarles agua, la foca diría no, es vino, y Ud insistiría probala, y la foca le respondería, no, es vino. Cuando una persona DECIDE no mirar, no mira. Que cada quién se quede con su idea y que Dios nos ayude a todos. Bastante problemas tenemos. En el 70 cuando sufríamos los embates de la juventud maravillosa teníamos el 3% de pobres. Ellos insistían en la justicia social, por eso mataron amenazaron y aterrorizaron al país. Ellos generaron la dictadura. No les interesan los pobres, sólo quieren el poder. Y hay muchos jóvenes adoctrinados que están totalmente ideologizados. Y las docentes, empiezan desde la primaria a adoctrinar a los niños. Los cuadernillos de trotta son la muestra de que desean profundizar el trabajo.

  2. Totalmente de acuerdo con JP. Placidi es un fiel ejemplo de la TOSUDEZ que se embriaga con el agua creyendo que es el vino.

  3. Ellos nunca se equivocan...Son perfectos.Y sus focas los aplauden.Kicillof fue el peor ministro de economía después de Cavallo,y ahí lo tenes al frente de la Provincia de BS As.Llevandonos a la quiebra con cada negocio q Cierra,Un fiel soldado de Cretina que está ahí por su lealtad al Kishnerismo.Los q los defienden están adoctrinados.Estas lacras llegaron para perpetuarse y quedarse con todo,pero primero intervinieron el Poder Judicial se limpiaron las causas y sacaron a todos de la cárcel.Ahora el segundo paso es fundir empresas durante la cuarentena y expropiar.Proximo paso?

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El gobierno decidió intervenir Vicentín y la oposición repudió la medida

Este lunes, el presidente Alberto Fernández anunció la firma de un Decreto de Necesidad y Urgencia para la intervención del grupo cerealero Vicentín y anticipó que remitirá al Congreso un proyecto de ley de expropiación para afrontar el proceso de...