¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Nombraron a la cuñada de Patricia Bullrich en la Secretaría de Medios de la CABA

3
Todo queda en familia
Todo queda en familia

En las últimas horas, apareció publicada la Resolución N.° 3031/MHFGC/20 en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires.

 

Alló se designa, a partir del 1º de junio de 2020, con carácter transitorio, “a la Sra. Ana Maria Gazcon Araoz, DNI N° 14.217.032, CUIL N° 27-14217032-4, como Subgerente Operativa de la Subgerencia Operativa Recursos Humanos, de la Gerencia Operativa Enlace Administrativo, de la Subsecretaría de Medios y Prensa, de la Secretaría de Medios”.

Se trata de la cuñada de la exministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich. La mujer está casada con su hermano, Martín Bullrich Luro, y es madre de sus tres sobrinos: Alejandro Matías y Santiago.

Gazcon Araoz es monotributista categoría C y está registrada en el rubro de “servicios generales de la administración pública (incluye el desempeño de funciones ejecutivas y legislativas de administración por parte de las entidades de la administración central, regional y local, la administración y supervisión de asuntos fiscales”.

Como dice la conocida frase, “todo queda en familia”.

 

3 comentarios Dejá tu comentario

  1. ¿Y? ACASO EXISTE UNA LEY ANTINEPOTISMO EN ARGENTINA. Existía un DECRETO que fué DEROGADO POR ACTUAL GOBIERNO NACIONAL. ¿Acaso no es una broma presentar este tipo de noticias? En ARGENTINA la CORRUPCCION, con el NEPOTISMO INCLUIDO, pues es una forma de CORRUPCCION.......¡NO SE PERSIGUE! Todo lo contrario se alienta con la justificación de "¡Son personas de confianza!", pero con MUY BUENOS SUELDOS SOLVENTADOS POR EL ESTADO. En Perú hay una ley ANTINEPOTISMO que no permite que se nombre a parientes HASTA EL 4º NIVEL DE CONSANGUINIDAD INCLUIDOS LOS PARIENTES POLITICOS. Esta norma abarca a los CONTRATISTAS DEL ESTADO, ya que se presume que se debe evitar privilegios en favor de estos por estar cercanos a los que toman decisiones de adjudicación. Ya vemos como hasta mediocres como el padre de la nieta de la vicepresidente, Camilo Vaca Narvaja, termina siendo parte de la NOMINA DE LOS EMPLEADOS MUY BIEN PAGOS por el erario público al ser parte de los asesores de la Secretaria de la Presidencia de la Nación. Y para que vamos a ir a la realidad de algunas Pcias, donde EL PODER se reparte, primerro en familia (esposos, hermanos,sobrinos, yernos,nueras etc), luego entre amigos y finalmente con militantes leales. LA CAPACIDAD TECNICA Y PROFESIONAL COMO LA EFICIENCIA, son aspectos TEORICOS prescindibles. Esa misma forma de SELECCION se usa para la designación de JUECES. ¡ARGENTINA, PAIS DE NATURALEZA CORRUPTA HABITADO POR TOLERANTES A LA CORRUPCCION! ¿O alguien cree equivocada la PERCEPCCION que existe de nuestro país en el exterior tanto a que llevaro a decir en un exbrupto del difunto presidente Uruguayo Batlle de que "Los Argentinos son una manga de choros del primero al último".

  2. El actual gobierno derogó la ley del anterior gobierno que impedía el nombramiento de familiares cercanos. ¿Todo queda en familia?

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

La incongruencia de Patricia Bullrich sobre la inseguridad

La ministra de Seguridad Patricia Bullrich, tiende a cambiar de opinión respecto de ciertos temas dependiendo de la coyuntura que esté viviendo el país, como ejemplo de ello se puede mencionar el tema de la inseguridad como problemática instalada o como una...