¡Recién Publicado!
cerrar [X]

¿Alberto deja el poder en dos semanas y se lo transfiere a Cristina?

14
Solo otra leyenda urbana
Solo otra leyenda urbana

El mensaje circuló por Whatsapp en los últimos días y se viralizó rápidamente. Refiere a una advertencia de un tal Tom Vancawvelart, quien asegura que Alberto Fernández dejará el poder en dos semanas y le cederá el poder a Cristina Kirchner.

 

Amén de que esa persona no existe, el mensaje es obviamente falso, y se suma a los tantos otros que circularon en los últimos meses de idéntico tenor.

Lo ideal será no viralizarlo, porque provocará temor innecesario en momentos en los que hace falta que prime la cordura. A continuación el texto completo:

Los participo de algo que recibí que si llega a pasar me sentiré muy mal por no haber hecho nada para que no ocurra.

Como lo considero muy factible de suceder y por creerlo terrible para el país y por supuesto para todos sus habitantes actuales y por venir no puedo dejarlo pasar. Y se los transfiero:

Tom Vancawvelart: Alberto Fernández en dos semanas más deja el poder presidencial y se va con toda su gente para transferirle y entregarle la presidencia es decir el poder presidencial a Cristina Fernández de Kirchner!

De acá a dos semanas más, para fines de junio, principio de julio la tendremos de nuevo como presidente a Cristina Fernández de Kirchner! La gente debe salir a las calles del país a manifestar reaccionar mal masivamente antes que los Argentinos de bien nos quedemos sin país! La democracia y la patria está en peligro!

¡A reaccionar muchachos! así que, prepárense para lo que se viene, se viene, se viene, se viene re pesada y violenta la situación institucional, laboral, económica y social del país de acá a dos, tres semanas en argentina!

Tom Vancawvelart: Esto sería para difundirlo a todos los grupos que cada uno tiene. En mi caso puede llegar a no menos de 1000 personas. Si le damos manija en pocos días nadie sabrá dónde se originó. De todas maneras en lo personal me importa un carajo.

Pero para mayor difusión y mayor tranquilidad podemos involucrar a algunos diputados y senadores de Córdoba. Yo tengo contacto con algunos y puedo coordinar reuniones individuales. Personales o virtuales.

Si a alguno de ellos le prende la idea será más rápida la difusión. Seguramente varios del grupo deben tener también contacto con legisladores a nivel nacional. Sigamos madurando la idea. Pero me parece que si hay consenso debemos actuar bastante rápido.

 
 

14 comentarios Dejá tu comentario

  1. maría: Debería ponerla contenta a Ud. está fake, .....¿O Ud. votó a los Fernández por el "proyecto" de Alberto o al de Cristina? Además si estas fakes surgen es porque "la militancia" le viene reclamando a Alberto definiciones en la misma sintonía de su "ama". Hasta Diosdado Cabello desde Venezuelo, lo esmeriló cuando ganó las PASO y le recordó que "LOS VOTOS NO SON DE EL". Por otra parte viendo sus frecuentes virajes, dá para pensar de que a la "jefa" en cualquier momento se le salta la chaveta y.....¡CHAU ALBERTO! Además .....¿Hasta cuando los ARGENTINOS vamos a tener "intermediarios" del poder? ¡Qué blanquee Cristina y ya está, la Consitución la protege pues por la linea de sucesión es ella la que debería continuar!

  2. Falso o no al día de hoy, ocurrirá más temprano que tarde. Salvo que antes estén satisfechas las pretensiones de la jefa de la banda delincuente: 1) Absolución, archivo, olvido total de sus múltiples expedientes de choreo; 2) Instalación, antes o después, de una nueva serie de jueces Cortesanos; 3) Depredación absoluta de toda actividad económica productiva, para dar paso a la tan soñada -por ella- Argenzuela. Siga, siga la joda, al compás kirchneril....que a la gente le gusta y la vota tan gentil....

  3. ASUMIRIA LA MENDUCA, PROVISORIAMENTE Y DEBERA LLAMAR A ELECCIONES DENTRO DE LOS NOVENTA DIAS, LA LOKA NO PUEDE. SEGUIRA ESCONDIDA DETRAS DE LA CORTINA AUNQUE SE VE MUY CANSADO ALVERSO POR LOS EMBATES DE LOS FRENTES INTERNOS, LA OPOSICION (FLOJA), Y LA PERDIDA DE LA CALLE, ESO ES IMPORTANTE SEGUIRA BOLUDENADO TOTAL YA TIENE LA JUBILACION ASEGURADA. POR LO MENOS ASI LO VEO YO.

  4. Para todos los trolls de Marquitos, a saber: AnaVincini ( lo tuyo es impepinable…SOO UNA TROLL TARADE MARCA TENAZA), MarioEStupido, así termina ( otro idiota), y los Inefables Libertario y Piratón, DOS IMBECILES CONSUETUDINARIOS… AHORA CHICOS, SIENDO 12-07-2020…. QUE BOLUDEZ SE LES OCURRE PARA DECIR.!?!?!?!?!?! ESO SI TENGAN PRESENTE QUE CON SU PAGADA MILITANCIA TROLLERA, HACEN DAÑO A MUCHA GENTE QUE, PREOCUPADA, CREE POR CIERTO TODSA VUESTRAS MENTIRAS…. ASÍ SUFREN… PERO CLARO EL SUFRIMIENTO DE OTROS, A LOS MERCENARIOS NO LES AFECTA… SON SORETES PROFESIONALES…!!!!!!!!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Durísima nota de un medio alemán contra Alberto Fernández... solo que es fake

Se viralizó en las últimas horas por Whatsapp y las redes sociales. Y llegó a Tribuna de Periodistas varias docenas de veces por parte de incautos lectores. Se titula "La prensa Alemana publicó la verdad" y asegura que "no le creen ni una sola palabra a...