¡Recién Publicado!
cerrar [X]

En 2013 Recalde era presidente de Aerolíneas y le pidió a Cristina que le quite rutas a LAN

2
Se cumplió su sueño
Se cumplió su sueño

El 27 de agosto de 2013, trascendió un video de Mariano Recalde, entonces CEO de Aerolíneas Argentinas, hablando del grupo LAN —que luego se llamaría LATAM— en un encuentro con militantes K (ver al pie).

 

En la charla, que se desarrolló el 12 de abril de 2010 durante una comida de la agrupación kirchnerista Oesterheld, el referente de La Cámpora se explayó con cruda sinceridad y admitió haberle pedido a Cristina Kirchner que le quite rutas a LAN, con la pretensión oficial de evitar la competencia.

La repercusión que tuvo el video —que fue publicado en 2013 por Tribuna de Periodistas— obligó a Recalde a recorrer medios afines al Gobierno para aclarar que no existía animosidad hacia LAN, aunque ratificó sus afirmaciones.

El abogado agregó que esas palabras habían sido "sacadas de contexto" y obedecían a "una operación de prensa del Grupo Clarín".

 

2 comentarios Dejá tu comentario

  1. Me parece muy bien que se apoye a una aerolínea de bandera y no como Macri que trajo las Low Cost, bastantes riesgosas.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Video: Recalde reconoce que le pidió a Cristina sacarle rutas a LAN

Lo que parece que será la piedra del escándalo en el tema LAN, Mariano Recalde aseguró que fue él mismo quien le pidió a Cristina Kirchner sacarle las rutas a esa empresa. "Fui a ver a la Presidenta para pedirle algo que después voy a negar, le pedi...