¡Recién Publicado!
cerrar [X]

La ignorancia de Alberto, Chaco como banco de pruebas, y más… 10 datos para leer en 5 minutos

8
Para lectores apurados
Para lectores apurados

La ignorancia de Alberto Fernández, Top 5:

 

No sabe qué hacer con el pago de la deuda.

No sabe qué hacer con la salida de la cuarentena.

No sabe qué hacer con el quilombo que armó en Vicentin.

No sabe qué hacer para que el campo liquide granos.

No sabe qué hacer con la explosión de crímenes y pobreza.


A un día de que el campo les rompiera el tujes, los K le ordenaron al impresentable juez Lorenzini que reponga al directorio de Vicentin. Una vez más, equivocaron el camino. C5N, Página/12, Silvestre y Casella solamente sirven para generar odio en los oponentes y perder las peleas.


Diputados cordobeses y santafesinos van dar quórum en el caso Vicentin. Van a fingir que están "en desacuerdo" con la expropiación pero a favor del "salvataje". Es el viejo truco de votar con el culo. Schiaretti y Perotti se llevarán 4.800 millones de pesos. Son apenas garcas y cobardes.


Qué grande Massita… Hace una semana, se juntaba con los empresarios del sector agroexportador y les ofrecía un paraíso. Hoy, tras el escándalo Vicentin, se metió debajo de la mesa. ¿Pedirá parte de enfermo cuando tenga que decidirse en la cámara baja que preside la expropiación?


Los K han recibido tres palizas en las legislativas de Bs As: en 2009, contra De Narváez. En 2013, contra Massa. En 2017, contra Esteban Bullrich. Ante el previsible desastre de 2021, sacan de boxes a Berni. Ergo, juegan su suerte a un milico facho, que propone mano dura. Cosas vederes.


La oposición estaba a la deriva por la pandemia. El periodismo crítico acorralado por el virus. La justicia paralizada por el resultado electoral. Pero, la naturaleza pudo más y los K les regalan una victoria en diputados. Sepan votar en 2021. A veces, el Congreso es determinante.


NK tuvo casi cinco años de gracia hasta que se supiera que era un chorro. Antonini, Micelli, Skanska y la 125 fueron demasiado. Pero, cfk tardó cinco meses en llevar a su gente a otra derrota. ¿Por qué? Ya los conocen. Ya no hay soja a 600 dólares. Ya no hay tasas chinas. La vice es una burra.


Massa y Máximo ya saben que la expropiación de Vicentin no será aprobada en Diputados

El clima a nivel social es el peor. Ante una nueva 125, van al matadero para complacer a CFK. Luego, habrá que barajar y dar de nuevo. "La vice necesita estrellarse para bajar al planeta tierra"


Chaco es un banco de pruebas de Nación. Para los K, las restricciones de Capitanich deberían ensayarse a nivel nacional. Pero, existe un inconveniente. AF y Axel no pueden meternos en virtual Estado de Sitio porque Larreta se opone. Si por ellos fuera, viviríamos como en Cokizuela.


¿El gobierno quiere controlar los alimentos que produce Vicentin o sus puertos rosarinos? Allí están los grandes laboratorios procesadores de droga que llegan desde Bolivia. ¿Quieren cerrar el círculo y tener exportación a granel gracias a los muelles que construyó el gigante?

 
 

8 comentarios Dejá tu comentario

  1. ¿Puedo agregar una? Chocobar le disparo a un loco con cuchillo y lo crucificaron. Ya van dos casos similares en los ultimos tiempos y NADIE DIJO NADA.

  2. si este es el mejor articulo del periodico como seran los otros!!Que pobreza intelectual!que falta de investigacion periodistica!7

  3. El principal problema que Fernandez Alberto no se percibe como Presidente y piensa que diciendolo a cada rato se le va a cumplir el deseo.Le pregunto al autor de la nota porque considera impresentable al Juez de la causa Vicentin. Perotti un delincuenton y sus diputados que hagan lo que quieran, ahora SCHIARETTI, su señora Diputada Nacional y 3 Diputados Schiarettistas es problema de los cordobeses que vamos a hacer con ellos ,si ponen el traste en sus bancas. En BUENOS AIRES los periodistas están completamente equivocados: 1) con la oposición, 2) Con Massarovich diciendo que es el que defiende la propiedad privada. 3) Con la Cuarentena. Más errados no pueden estar y lo peor de todo es que si van los delincuentes por los Medios de Comunicación, no esperen que los Ciudadanos salgamos en masa a defenderlos, si ahora estan muy confundidos, totalmente desorientados, haciendo verdaderos papelones.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme