¡Recién Publicado!
cerrar [X]

No es chiste: parafraseó al presidente y le cerraron la cuenta por "abusivo"

6
Dijo como broma lo que Alberto dijo como insulto
Dijo como broma lo que Alberto dijo como insulto

El caso del tuitero Agustín (ex @1dolar1peso) es por demás insólito si no fuera porque corrobora el mal tino que tiene y tuvo el presidente Alberto Fernández a la hora de responder críticas.

 

«Nena, no es algo que me inquiete lo que vos creas. Mejor aprendé a cocinar. Tal vez así logres hacer algo bien. Pensar no es tu fuerte, está visto», le contestó el Presidente vía Twitter a la usuaria @veconica en diciembre de 2017.

Lo cierto es que esa deplorable frase muchas veces es citada por los usuarios de Twitter en sentido irónico contra los propios simpatizantes K para exponer el carácter iracundo del mandatario y sus desatinados mensajes.

Eso fue lo que quiso hacer Agustín con Natalia Volosín, docente y experta en corrupción. Sin embargo, pese a las advertencias y explicaciones de otros usuarios, Volosín no entendió la referencia y se molestó por la respuesta.

El episodio terminó con la cuenta de Agustín suspendida sin posibilidad de reactivación por Twitter, nada más y nada menos que para «evitar cometer abusos y crímenes de odio».

 
 

6 comentarios Dejá tu comentario

  1. y despues se hace el feminista y quiere legalizar el aborto pero a la hora de la verdad se muestra como un machirulo opresor , como dicen las feministas y ataca a las mujeres jajajaja creo que detras de la legalizaciondel aborto esta soros y planned parenthood los verdaderos beneficiarios y los que estan detras de la despoblacion del planeta como bill gate o la eugenesia

  2. El SERVICIO PUBLICO DE UN PRESIDENTE DE LA NACION, cuenta con PRIVILEGIOS pero para ejercer su rol como tal ANTE LA CIUDADANIA. Se supone que el ABOGADO DOCENTE, esto lo debería tener bien en claro. Es por ello que mientras dure SU MANDATO no debería involucrarse en las cuestiones de SUS MANDATARIOS y menos aún cuestionarlos en ámbitos como las REDES SOCIALES. Además el PRESIDENTE DE LA NACION LO ES LAS 24HS DEL DIA, no tiene una horario, en el que vuelve a ser un "CIUDADANO MAS", es por ello que cualquier cuestionamiento que efectúe en las redes sociales, debería ser tomada por un ABUSO DESMESURADO DE PODER. ¿Acaso tiene LIBERTAD de expresarse un interlocutor de la misma manera que con otro forista que cuando se dirige a un PRESIDENTE DE LA NACION? Las REDES DEBERIAN PROTEJER MAS A LOS USUARIOS y si mantener los sitios OFICIALES como PRESIDENCIA DE LA NACION, para transmitir anuncios u recomendaciones pero no para que los TITULARES DEL PODER lo hagan con los otros usuarios. Por otra parte ¿NO HAY NADA QUE HACER EN EL PAIS COMO PARA QUE TENGAN TIEMPO DE LEER E INTERACTUAR LO QUE PERSONAS INDIVIDUALES EXPONEN EN LAS REDES? Esto debería ser extensivo a Gobernadores y todo SERVIDOR PUBLICO ELECTIVO. ¡Respeten a los MANDANTES, que somos los CIUDADANOS! Y si tienen ALGO QUE DECIR que lo hagan INSTITUCIONALMENTE PARA TODOS y no para NADIE EN PARTICULAR.

  3. Bueno yo tuve suerte,le twiteo al presidente y hasta ahora nunca me contesto,siempre piesnso que me van a suspender la cuenta,tabbie le mande twitts a Pietragalla el hijo de muertos padres truchos pues no desaparecieron los mataron en un tiroteop,twits a gines garcia,a graciana peñafort,en fin a varios y nunca tube problemas,ah si solo uno aiunque parezca incleible me suspendieron por un rwiits a Evo MOrales,cosa rara no?Pero claro Twitter no es una empresa argentina es mundial,pero fue la unica vez que me suspendieron por 3 dias,años atras me bloquearon,Cristina K y Luis Delia,o sea cuando no hay respuesta,te bloquean,yo me aguanto el insulto o la acusacion,pues la rebato,pero estos no quieren debator,si no los entendes o los apoyas te bloquean,te patotean.

  4. Son abusivos porque somos una sociedad débil. Tenemos los gobernantes que merecemos, Por cagones nos gobierna un presidente falso mentiroso y abusivo que no respeta las instituciones. Una vicepresidente abusiva y con un gran prontuario, un presidente de la cámara de diputados también abusivo y toda una banda de ministros que no pueden aspirar ni a una secretaría. JODANSE POR NO SALIR A LA CALLE. Saludos cordiales

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme