¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Paulo Kablan a TDP: “Estoy bien, asintomático” luego de su positivo por coronavirus

1
Entrevista bien breve
Entrevista bien breve

En las últimas horas, Paulo Kablan comunicó que tiene coronavirus, pero defendió los protocolos utilizados en Telefé y C5N, los dos canales televisivos donde trabaja.

 

"Les cuento que el test por Covid-19 me dio positivo. Nunca tuve síntomas de ningún tipo. Tanto en Telefé como en C5N, los dos canales en los que trabajo, me acompañaron e hicieron todo lo correcto para cuidarme y cuidar a los otros, lo que agradezco mucho", reveló el especialista en temas policiales.

Consultado por Tribuna de Periodistas, Kablan sostuvo escueto: “Muchas gracias, estoy bien, asintomático, me hicieron un control y di positivo, abrazo grande”.

Formado en medios gráficos e integrante de una reputada dupla informativa audiovisual con Mauro Szeta, al comunicar la novedad Kablan recibió el inmediato apoyo del propio Szeta, Verónica Lozano y de colegas como Estefanía Pozo, Diego Recchini y Maxi Montenegro, entre más.

Además del periodista, otras figuras de la televisión con Covid-19 son Lizy Tagliani, Miguel Ángel Cherutti y Belén Francese.

 

1 comentario Dejá tu comentario

  1. Y que fue de los mas de 20 mil testeos hechos con reactivos fallados que dieron FALSO positivo? Esas 20 mil personas se sumaron a la cantidad de enfermos por el corona, debiendo asi cerrar la industria, el trabajo, los negocios, el comercio en general? Esta administracion esta cercenando las garantias individuales. Y la gente siendo asustada, con reactivos defectuosos.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme