¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Santiago Cafiero quiso ironizar con un meme contra un periodista y le salió mal

10
El jefe de Gabinete tuiteó una imagen pero en las redes le señalaron que la estaba pifiando
El jefe de Gabinete tuiteó una imagen pero en las redes le señalaron que la estaba pifiando

Este miércoles, Santiago Cafiero publicó en su cuenta de Twitter un meme donde, sin nombrarlo, hizo referencia a Diego Leuco, con quien mantuvo un cruce al aire al hablar de la investigación por el crimen del exsecretario K Fabián Gutiérrez.

 

La publicación llega luego de que el periodista hiciera un descargo público tras un retuit de Alberto Fernández a un mensaje donde se burlaban de él.

El jefe de Gabinete y Fernández compartieron en Twitter un video en el que un usuario usó el momento del entredicho televisivo en Telenoche y le agregó emoticones de golpes de puño y el sonido de las peleas de boxeo. Con ello, daba a entender que las respuestas del funcionario acallaban los dichos del periodista.

Frente a esto, Leuco decidió publicar un texto dirigido al Presidente y consideró de una "altísima gravedad institucional" que subiera ese video desde su cuenta oficial. "Ni al periodismo ni a ningún sector de la sociedad se le responde con trompadas", aseguró.

Ante la carta de Leuco, Cafiero escribió en Twitter una de las frases que el periodista usó en su descargo: "Altísima gravedad institucional". Y utilizó la imagen de la popular viñeta del Hombre Araña, donde el superhéroe señala a otro Spiderman idéntico, y deja en claro que son "iguales".

Muchos usuarios reaccionaron y le marcaron a Cafiero que malinterpretó la ironía, dado que al compartirla da a entender que es igual a lo que critica.

 
 

10 comentarios Dejá tu comentario

  1. Lo cierto es que "el pibe Cafiero", se quedó en el amague y termina siendo tan mediocre y gris como su Jefe, el presidente "virtual" Alberto Fernández. Hasta ANIBAL FERNANDEZ dá a entender de que "ESTA VERDE". ¡OJO, es alguien del "palo", por lo que adquiere relevancia de que un sujeto "experimentado y bicho" como Anibal lo ponga en evidencia. Es gracioso porque Anibal dice que "EL PRESIDENTE ESTA SOLO", "¡Que alguien pida la pelota!". Como si no supiera que ese es el CONTEXTO que CRISTINA QUIERE PARA ALBERTO "para que no se la crea". La mediocridad queda evidenciado en el hecho de que un "pichón de periodista" pueda incomodar a las autoridades maximas de la Nación, resulta inexplicable y mas aún que entren en el desgaste de autoridad con un periodista en crecimiento. ¡Mejor que no se enreden en "conflictos" con periodistas avezados porque pueden terminar muy mal! La verdad es que tanto el PRESIDENTE como su gabinete deberían PRESCINDIR DE PARTICIPAR EN LAS REDES SOCIALES, EXCEPTO PARA COMUNICAR Y PUNTO, Así preservarían la INSTITUCIONALIDAD QUE REPRESENTAN. así como lo están haciendo ahora, parece que LES SOBRA EL TIEMPO ante las URGENCIAS que vive el país.

  2. María, no hace falta que nos aclares que toda persona honesta te da asco, y que apoyas a todo delincuente, te soportamos hace años, ameba mononeural. El nieto Cafiero es digno exponente de una familia que se enriquece de la teta del Estado, e increíblemente hace parecer bueno al inepto de Marcos Peña .......

  3. Este pibe Cafierro lo unico que tiene es portador de apellido, le falta mas calle que los esteros del ibera,es hablando en lunfardo un pobre misto jaulero con berretin de zorzal,este nacio en cuna de oro jmas se rompio laburando y cuando hizo fuerza apreto un tomate en una kermese barrial y el pajarraco se hernio el cerebro

  4. Maria: Pienso que el Sr. Diego LEUCO te agradecería que no lo mires ni lo escuches. Vos das mas asco y a veces hay que leerte aqui aunque una no lo quiera. Pero así es la lectura: de buena y mala y muy mala. Lo tuyo es de terror !!!! Cafiero pertenece a una familia que jamás en su vida trabajó. Solo vivió del Estado, desde su abuelo. Lamentable el personaje que escribe cualquier cosa !!!!!!! y vos también.

  5. SERIA INTERESANTE QUE CAFIERITO RENUNCIE Y QUE LO NOMBRARAN PÒRTERO DE LA CASA DE GOBIERNO A VER SI ASI PRESTA UNA FUNCION UTIL PORQUE NO SIRVE NI PARA ESPIAR

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme