¡Recién Publicado!
cerrar [X]

“La rikeza de Gutiérrez”: PPT hizo un informe sobre las propiedades del exsecretario de Cristina

5
Lanata lo mostró anoche
Lanata lo mostró anoche

En la noche del domingo, Jorge Lanata condujo una nueva emisión de PPT a través de la pantalla de El Trece. Al comienzo del ciclo televisivo realizó su habitual monólogo en el que habló sobre el brote del coronavirus y acerca de la nueva cuarentena estricta que en la actualidad se está llevando a cabo en el AMBA, entre otros temas.

 

Posteriormente, presentó el informe sobre los negocios que tenía Fabián Gutiérrez, el exsecretario de Cristina Kirchner (ver al pie). 

Por otro lado, el presentador se refirió al retuit del presidente Alberto Fernández en contra del periodista Diego Leuco, quien llevó a cabo un duro descargo a través de las redes sociales.

En el material audiovisual que transmitieron desde el programa, hicieron hincapié sobre el hombre que apareció muerto en una vivienda de Río Gallegos. Además, en la red social Twitter, instalaron el hashtag #LaRikezaDelSecretario.

Durante las imágenes, Lanata reveló detalles de las propiedades que pertenecían a Gutiérrez entre las que se destacaron hoteles, mansiones y empresas. Como por ejemplo el compeljo Sur 54° lodgi como así también el barco catamarán de nombre “Paraná” que lo pagó $890 mil.

“Un secretario privado que amasó una fortuna en solo cinco años cerca del poder. Mafalda, el popular personaje de Quino, solía decir: ‘Nadie amasa una fortuna, sin hacer harina a los demás“, concluyó.

 

5 comentarios Dejá tu comentario

  1. El jardinero, los secretarios, el chófer de los kirschner todos testaferros y riquísimos , NOSOTROS , el resto UNOS IDIOTAS.

  2. Según la interpretación de Jorge Asís, en un reportaje con Luis Novarecio, el secretario estaba en un puesto clave, para armar agendas, y parece ser que cobraba peaje que a veces repartía hacia arriba. Si bien no es un robo directo es una gratificacion por favores. Es mas dijo sin revelar nombres que muchos de los "empresarios que viajaron a China", pagan gustosos el peaje con tal de estar. Claro que como dice Claudia, el jardinero y el chofer son menos creibles que el secretario. Pero al igual que Nestor, la mortaja no tiene bolsillos y todo lo hecho quedara para otro.

  3. Los motivos de ese señor de estar cerca del poder son los mismos que los seguidores. Conseguir cosas. Claro que a escalas diferentes. Los de a pie consiguen migajas, estos se llevan la parte del león, medida en términos de discreción y lealtad a amo.

  4. maría: Ilustrese sobre la biografía de Fabian Gutierrez, prescindiendo de lo informado por Lanata y constatará como "otro Argentino" al lado del matrimonio presidencial K, cumplió con el sueño del migrante a principio del siglo XX, que era "HACERSE LA AMERICA" , solo que este "emigró" del Sur a la CABA . "De cadete a empresario sin escalas". ¿Que habrán tenido los Kirchner para que quienes prestaban servicios de ordenanzas, se terminaran convitiendo en multimillonarios? https://www.rionegro.com.ar/quien-era-y-que-habia-confesado-fabian-gutierrez-1420071/ ¿Será la inspiración por el "exito"? ¿Será la "voluntad de trabajo duro y honesto" ? ¿Ud. que cree? Tanto Nestor como Cristina han dejado como un aprendiz mediocre al Economista Muhammad Yunus fundador del Banco Gramen para prestarles a los "pooobres". Ese matrimonio, HIZO que sus servidores (cadetes, secretarios,jardineros, choferes etc) compitieran con ellos en fortuna personal. Vea el caso de Muñoz, con inmuebles en Caicos, en Miami, en New York, todo obtenido nada mas por haber estado "al lado de ellos". Nestor y Cristina encarnaban a la tan buscada "piedra filosofal" que convertian todo lo cercano en oro. La verdad es que Cristina debería pasearse en sulky mientras toca las manos de los ciudadanos y así generarles la riqueza que esperan en lugar de darles miserables subsidios de subsistencia.¿no le parece?

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

“Ahora viene lo peor”: durísimo informe de Lanata sobre la economía en plena cuarentena

Este domingo, en una nueva emisión de PPT, Jorge Lanata llevó a cabo su habitual monólogo en el que habló sobre la pandemia del coronavirus, el rol que cumplen en la actualidad el presidente Alberto Fernández y su compañera de...