¡Recién Publicado!
cerrar [X]

¡Sorprendente! Conocé como afecta tu signo Lunar en tu personalidad

0
Espacio publicitario
Espacio publicitario

¿Sabías que, además de tener un signo zodiacal o un signo solar, también tenés un signo lunar?

 

Sólo los creyentes entusiastas de la astrología tienden a conocer su signo lunar, por eso, el día de hoy queremos que te enteres de todo lo que necesitás saber de ese tema.

Consultamos con una web experta en astrología llamada Tarotlogia y nos explicó que la posición de la luna el día en que nacimos dice mucho sobre nuestra personalidad. Hoy revelamos los secretos de este importante factor astrológico.

¿Qué significa el signo lunar?

Tu signo lunar corresponde a la posición de la luna en el momento de tu nacimiento. La luna está vinculada a nuestras emociones y si nos sentimos cómodos expresando y mostrando nuestros sentimientos.

Se dice que, en el fondo, todas las personas tienden a reconocer sus características asociadas a la astrología en el signo lunar.

Saber solo tu signo zodiacal o tu horóscopo de mañana ( https://tarotlogia.com/horoscopo-manana/ )

no es suficiente cuando querés profundizar en el campo de la astrología. Por eso, es fundamental conocer tu signo lunar. Podés descubrir tu receptividad, tu perfil en el amor o como eres capaz de mostrar tus emociones. Incluso, se dice que representa la parte femenina de nuestra personalidad.

¿Cómo calcular tu signo lunar?

Una calculadora de signos lunares necesitará que le indiques tu fecha, hora y lugar de nacimiento, de esta manera podrá descubrir ese importante detalle astrológico. Esta calculadora la podés conseguir en diferentes sitios webs especializados en la materia. Una vez que tengas toda esa información conocerás una parte importante de tu personalidad.

¿En que influye el signo lunar?

Conocerlo revelará información esencial sobre tu naturaleza emocional y más particularmente sobre los siguientes puntos:

La forma en la que expresás tus emociones

Aprenderás más sobre cómo transmitís tus sentimientos y emociones en diferentes áreas de tu vida. También sabrás más sobre tus fortalezas y debilidades e incluso podrás descubrir que trabajos se adaptan mejor a tu personalidad. Por ejemplo, si sos Géminis, seguro tenés excelentes habilidades de comunicación y escritura.

Áreas en las que eres sensible

Nuestras cartas natales se dividen en 12 casas y cada una de ellas gobierna un área específica de nuestra vida. La presencia de la luna en una de las casas indica el punto en donde eres más emocional. Por ejemplo, si la luna ocupa la segunda casa significa que tu satisfacción y tus frustraciones están relacionadas con las posesiones materiales y que en el amor tendés a ser posesivo.

Con qué signos solares de la llevás bien

La carta astral puede ayudarte a saber con qué signo solar te relacionas mejor. Por ejemplo, un Géminis lunar siempre se llevará bien con un signo del zodíaco Aries porque a ambos signos les encanta hablar.

Una parte fundamental de tu carta natal

Si bien los signos del zodíaco representan nuestras personalidades externas, tu signo lunar encarnara tu mundo interior, tu naturaleza emocional y tu subconsciente.

La luna influye en la manera en que te expresás y vivís tus sentimientos. Incluso afecta la capacidad de llevarte bien con quienes te rodean. Si sos mujer, el signo lunar tiene un papel importante porque influye directamente con tu feminidad y tu forma de amar. A veces, puede ser incluso más importante que tu signo solar.

Si aprendés acerca de tu carta natal en astrología, podrás descubrir que te motiva y te impulsa. Así podés definir mejor tus objetivos, mantener tus emociones controladas y tomar mejores decisiones.

 

0 comentarios Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme