¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Acusan a médico cubano de ejercicio ilegal de la medicina en tratamiento contra el cáncer

3
Investigan la muerte de dos pacientes
Investigan la muerte de dos pacientes

Este viernes, la justicia decidió imputar a un médico cubano por ejercicio ilegal de la medicina. Al mismo tiempo, decidió clausurar una clínica que regenteaba en la zona de Recoleta.

 

Allí, el falso galeno ofrecía un tratamiento “trucho” contra el cáncer y cobraba 12 mil pesos por cada inyección. Se investigan asimismo la muerte de dos pacientes.

Por si fuera poco, dentro de la “clínica” funcionaba una farmacia.

Por lo que pudo saber Tribuna de Periodistas, habrían allanado el lugar y se habrían llevado documentación.

Noticia en desarrollo.

 

3 comentarios Dejá tu comentario

  1. Como entró al país, que Gobernante lo autorizó a ejercer la Medicina, si está autorizado hasta donde pueden ejercer la profesión.

  2. Me parece muy bien lo actuado por la Fuerza y la Justicia. Ya bastente tenemos con los malandras del gobierno del Albertítere, como pa´ que vengan los de afuera a engatusarnos. Pregunta esos 6 sres cubanos que entraron al ispa, mediante el ardidi del corte de lú, estan en el ispa o ya se fueron???

  3. Vayamos por partes_ en primer lugar este mal llamado medico no es tal, no tiene estudios universitarios reconocidos y no tiene numero alguno de matricula por no ser medico egresado de ninguna facultad de medicina. Este tio es autodidacta. Ha estudiado por si mismo y ha obtenido titulos rimbombantes puestos por el mismo como ser "chief cientifico" y unos cuantos titulos mas...? Interesante la pregunta que se hace Claudia, quien le dejo ejercer la medicina y como entro al pais. Como la gente se dejo estafar. Lei en las redes que a una mujer mejicana le cobraba 5 mil dolares por visita, la mujer finalmente murio y sus tumores en vez de achicarse se duplicaron en tamaño. El marido se queja por youtube. Este medico trucho no miro ni por un segundo todos los analisis que trai'an desde Mejico antes del tratamiento, asi que no tenia la mas minima idea de la condicion metabolica que el dice saber tratar, cuanto que ni miro los analiticos de esta pobre señora, que desesperada creyo en la zaraza de este charlatan, cosa que sabe hacer muy bien y con mucha propiedad. Da charlas y conferencias a granel embaucando a gente desesperada.Dice ser cientifico, y tratar el sida, el cancer....No tiene titulo, no tiene hoja de vida, y no tiene antecedentes comprobables,lo que ha hecho es presentarse a cursos y mas cursos, y con ellos se ha creido ya saber lo bastante como para practicar medicina , dar inyecciones vayase a saber de que, y dejar en peligro de muerte a los pacientes. Este es un tipo peligroso y un sabandija ladron. Que se lo investigue a fondo, porque si el es solo un boton de la serie de"medicos cubanos" que nos han caido ultimamente....estamos fritos.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme