¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Lo único que le faltaba: Alberto Asseff les pide “retornos” a sus propios empleados

4
Investigan mensajes que le envió a miembros de su equipo donde les exige plata de sus sueldos
Investigan mensajes que le envió a miembros de su equipo donde les exige plata de sus sueldos

Luego del escándalo en el marco de la campaña presidencial de 2019, donde “dejó pagando” a José Luis Espert, Alberto Asseff vuelve a estar en el ojo de la tormenta.

 

Esta vez por una denuncia que lo tiene como protagonista, luego de ser acusado de pedirle plata de su sueldo a sus empleados en la Cámara de Diputados.

Ya hay una presentación judicial del partido UNIR donde constan capturas de WhatsApp en las cuales Assef pedía "aportes" con una "correspondiente proporción" por sus sueldos mensuales como trabajadores del Congreso o los aguinaldos.

Uno de los diálogos sería protagonizado por el propio Asseff. "Debés aportar la proporción correspondiente y contar cuánto cobraste de aguinaldo", dice el denunciado.

Y el empleado le responde: "Imposible, ya me gasté todo. Además vos sabés bien mi situación, Alberto. Cuando tuve que dar una mano en Parlasur lo hice con gusto y lo haría de nuevo sin dudarlo, pero no me pidas esto. Vivo al día". Acto seguido, Asseff insiste: "Imposible que no aportes. Te lo digo en serio. No vengas con 'facturas' del pasado. Exijo que cumplas los compromisos. Lo que estás haciendo es un abuso".

En otra de las capturas, otra persona señala: "Lamento muchísimo tener que abandonar el equipo del Diputado Alberto Asseff. Llegamos a un punto de quiebre. Es insostenible la presión que nos impone para que le demos dinero de nuestro sueldo, esas prácticas horribles pertenecen a otros espacios políticos", dice uno de los denunciantes. Y agrega: "Por suerte tengo todo registrado, ya que hace 11 años que trabajo con él y sé cómo sale a desmentir minimizando todo. Realizaré la correspondiente denuncia, al igual que los demás miembros del despacho".

La cuenta de Twitter de UNIR, partido presidido por Asseff, hizo pública la denuncia y señaló: "Este tipo de prácticas nos avergüenzan y por eso pedimos perdón a la sociedad y a los afiliados".

 

4 comentarios Dejá tu comentario

  1. No deben ser empleados del Congreso, porque esos empleados cobran del estado, deben ser asesores de cada Dipiutado, los ñoquis que debemos mantener TODOS LOS ARGENTINOS.

  2. Luis ZAMORA, diputado de la izquierda mas retrograda que uno pueda pensar, hacia estas cosas. No sorprende la denuncia en si, pero les pega hondo porque SE VENDEN COMO ALGO DISTINTO.

  3. Esto siempre sucedió, hace años cuando participaba en un espacio político,debíamos aportar para mantener los locales partidarios y sino lo hacíamos nos sacaban el contrato y se lo daban a otro..así de simple!. Por eso nunca mas participe en Política,por el asco que dan los que dicen ser Políticos.

  4. Asseff? El creador de sellos de goma como partidos pol´tiicos? yo no sé todavía cómo sigue vivo después de tanto estafar a la gente. Eso si, la misma cara de piedra de siempre. Que no salga ni a la calle..

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Alberto Asseff pide derecho a réplica (y nosotros se lo brindamos)

Este sábado, Tribuna de Periodistas publicó una nota titulada “Lo único que le faltaba: Alberto Asseff les pide retornos a sus propios empleados”.  Allí se aseguró que, el referente del partido UNIR había sido “acusado de pedirle...