¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Buenos Aires en su día más frío y las redes preguntan: “¿Dónde está Juan Carr?”

4
En busca del asesor alimentario del gobierno
En busca del asesor alimentario del gobierno

Con una mínima de “Cero grados” Buenos Aires amaneció este miércoles con el día más frío del año y las redes sociales, en especial Twitter, explotaron la pregunta: ¿Dónde está Juan Carr?

 

El titular de “Red Solidaria” resultó “trending topic” en las primeras horas de hoy a partir de las preguntas de los tuiteros sobre cuál es su paradero. Hace un año, y junto al presidente del club River Plate, abrieron las puertas del Monumental de Núñez para dar cobijo a la gente en situación de calle ante la oleada de frío.

Esa acción, que se extendió luego a varios clubes, fue su anteúltima presentación. Luego se reunió con el entonces candidato a presidente, Alberto Fernández, para integrar lo que se denominó “Mesa contra el hambre” de la cual participaron, entre otros, Marcelo Tinelli, y la cocinera Narda Lepes.

Ahora, la gente se pregunta "¿Dónde está Juan Carr y D’Onofrio?" Algunos otros destacaron que “está previsto el regreso de Juan Carr para junio del año 2024, después de un mandato sabático”, en alusión a su adhesión al actual Gobierno.

De manera más explícita, otros apuntan a que “hoy hace mucho frío y Juan Carr sigue sin aparecer. Parece que el clima es diferente cuando gobiernan los Kirchneristas”.

No faltaron las respuestas, como la de “Langosta” quien dijo: “Los miserables de siempre, una pequeña minoría, agrediendo a Juan Carr y diciendo que si les tocan el timbre para pedirles comida o abrigo primero deberán contestar a quién votaron para ver si merecen la ayuda. Así de cínicos son”.

Otros recordaron la época en que Carr era invitado de manera asidua al Coloquio de IDEA, para “concientizar” a los hombres de empresa sobre la pobreza en el país (con información de Agencia NP).

 

4 comentarios Dejá tu comentario

  1. Votan políticos de cuarta, tenes un gobierno de cuarta, y a estas alturas con la pandemia... un país de cuarta!!!!. Ahora tenes frio...??? segui votando Cris, Principito, Killi, Berni, Ischi, y a todos los Presos Liberados!!!! - - - - - -!!!!!! por bolu- -!!!!! Por querer dejarte gobernar por DELINCUENTES a los que lo único que les interesa es tu voto, para tener IMPUNIDAD.

  2. Eso sucede cuando los que son parte de ONG, venden su alma al diablo en nombre de "compartir los mismos intereses". Ya vimos como terminaron las MADRES Y ABUELAS como COMPLICES SISTEMICAS de una caterba de corruptos. La HISTORIA las describirá con claridad respecto a sus méritos, pero también respecto a sus miserias a partir de que FUERON PARTE DEL PODER POLITICO en lugar de permanecer fieles a sus OBJETIVOS. Por "30 monedas" destruyeron una significancia que hubiese sido TRASCENDENTE, pero cambiaron de luchadoras por los DDHH a ser MERCENARIAS USURPADORAS DE LOS DDHH. Lo peor es que se vendieron a alguien QUE NO MOVIO UN DEDO POR LA CAUSA CUANDO ESTA ESTABA EN PLENA VIGENCIA. ¡NI un solo habeas Corpus, se va a encontrar con la firma de los "abogados, Cristina y Nestor Kirchner! Eso, si en las escribanias de Santa Cruz, si estaba la firma de Nestor cuando se quedaban con las casas rematadas a bajo precio a causa de los efectos de la 1050 de Martinez de Hoz, DURANTE LA DICTADURA DE VIDELA.

  3. Recuerden su última participación que fue un verdadero DESASTRE Y PAPELÓN, organizar un tipo de CANTANDO NACIONAL, que solamente debe haberlo visto él,y su familia solamente porque la GENTE NO LE CREE AL TIPEJO. Dejarlo por favor en la cueva donde debe estar escondido.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

¿Qué piensa Juan Carr cuando piensa?

Dr. Juan Carr, como éxito personal, sería bueno que usted gane un Premio Nobel, pero, como médico, y por algo que haya contribuido a la sanación de alguna enfermedad incurable por ejemplo. Para el otro, el de la Paz, creo que debe moderar sus expectativas, ya que para...