¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Quiniela y Quini 6, ¡dos juegos que apasionan a los argentinos!

0
Jugar no cuesta nada, o muy poco
Jugar no cuesta nada, o muy poco

Quién no ha soñado con obtener millones de pesos a través de los juegos de azar y cambiar su vida para siempre, logrando que el dinero ya no sea una preocupación, ¿es tu caso? ¡Probablemente sí! De hecho, es el caso de muchos de los que estamos aquí, en el área de redacción.

 

Tanto el Quini 6 como la quiniela y otros juegos de azar que se efectúan en el país de manera legal: TOTO, BRINCO, LOTO, etc.; se presentan en Argentina como la puerta de ingreso a esa situación soñada

Respecto de la quiniela, que podés conocer mejor aquí: (https://www.loteriasmundiales.com.ar/)podemos decir que se trata del sorteo más popular y que puede ser aprovechado por los apostadores a lo largo y ancho del país. Tanto es así, que algunas provincias tienen sus propios sorteos regionales, como, por ejemplo: Córdoba, Santa Fe, Buenos Aires, Entre Ríos.

En cada sorteo salen 20 números (posición del 1 al 20), cada uno de 4 cifras que pueden ser desde el 0000 hasta el 9999.

Según la quiniela (dependiendo la provincia) se hacen de 3 a 4 sorteos por día y los premios resultan según la cantidad de cifras acertadas (puede ser de 1 a 4, según cómo se haya apostado). Por ejemplo, en la quiniela de Córdoba, si jugaste un número, el 8 y pagaste $10, recibirás 7 veces en premios tu inversión, si jugaste a 2 cifras, 70 a 3 cifras 700 y si jugaste a 4 cifras y la pegaste… tu inversión vuelve por 7000 veces. Los premios pueden ser muy jugosos, aunque ganar no es tan sencillo.

Aun así y con todo lo dicho, las loterías de las diferentes provincias reparten millones por día a lo largo del país y ha habido casos de nuevos millonarios gracias a estos sorteos, como lo es el caso de un vecino de Olavarría, que acertó los 8 números de la Quiniela Plus, un sorteo de la Provincia de Buenos Aires, convirtiéndose en el afortunado ganador de 13.687.709 millones de pesos argentinos. El sueño, ¡puede cumplirse!

Respecto del Quini 6, se trata de un tipo de juego de azar en el que el apostador debe escoger 6 números entre el 00 y el 45, que tendrán que salir en alguna de las cuatro chances que se dan por sorteo: tradicional; segunda vuelta; revancha; siempre sale. Los pozos son millonarios y atrae a la misma cantidad de jugadores cada vez que sortea: miércoles y domingos.

Los apostadores argentinos aman estos dos juegos de azar, y desde aquí, les enviamos buenas vibras para que su suerte se vea beneficiada y puedan convertirse en los felices ganadores del dinero que deseas.

 

0 comentarios Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme