¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Le conceden la prisión domiciliaria al socio de Boudou, Nuñez Carmona, a pesar de estar condenado por Ciccone

2
La excusa del coronavirus
La excusa del coronavirus

Este jueves, el Tribunal Oral Federal 4 otorgó el arresto domiciliario por la pandemia de coronavirus al empresario José María Nuñez Carmona, exsocio del exvicepresidente Amado Boudou, condenado junto con él en la causa por la venta de la exCiccone Calcográfica.

 

La decisión fue adoptada por el juez del Tribunal Daniel Obligado, ante los casos de coronavirus registrados en la cárcel de Ezeiza y la condición de Nuñez Carmona de paciente de riesgo, informaron fuentes judiciales.

A partir de ahora, Nuñez Carmona cumplirá el arresto con tobillera electrónica en la casa de su madre en Mar del PLata, para lo cual se ordenó su traslado desde el penal de Ezeiza.

El empresario "está alojado en un pabellón donde hay espacios de uso indispensable para los internos que son de uso común, duchas, baños, cocina, comedor y demás lugares necesarios para la higiene y esparcimiento", sostuvo Obligado en el fallo.

Desde el Servicio Penitenciario Federal confirmaron a Tribuna de Periodistas los casos de coronavirus registrados en el penal y en un informe presentado al Tribunal advirtieron que "el contexto de encierro aumenta considerablemente el riesgo de transmisión del virus".

Como fue publicado por este portal oportunamente, Nuñez Carmona fue condenado a 5 años y 6 meses de prisión en el juicio oral por Ciccone, un veredicto que confirmó la Cámara Federal de Casación Penal y ahora está apelado ante la Corte Suprema.

En la misma causa ya se le concedió prisión domiciliaria al exvicepresidente Boudou.

 

2 comentarios Dejá tu comentario

  1. ¡El beneficio de la COMPLICIDAD SISTEMICA! ¡Para eso volvieron! ¿U alguién creyó que era para BENEFICIAR a los JUBILADOS (está visto que no), a los ASALARIADOS (está visto que no), a los CIENTIFICOS (está visto que no), a los del CAMPO (está visto que no), a los INVERSORES (se van, está visto que no), al sector FINANCIERO (siguen las leliqs, está visto que si), a los PLANEROS (está visto que si y con la pandemia se multiplicaron), a los PRESOS (SI, es el caso de la nota como de los otros miles de liberados prematuramente). ¿Le inventarán una "pension asociativa" para Nuñez Carmona, como la pension VITALICIA que Zannini le consiguió a Boudou por la "modesta" suma de $ 420mil. ¡Vaamos con el gobierno NAC&POP! Vean los jubilados "oligarcas" (que aportaron durante su vidad laboral), que cobran un máximo de $ 113mil, como SU "SOLIDARIDAD" vale para ayudar a las "almas" como las de Boudou. ¡Cuanta SENSIBILIDAD SOCIAL la de la gente Cristina Fernández!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Claves para entender el caso Ciccone

El ex vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, está acusado por negociaciones incompatibles con la función pública. Boudou pronto será enjuiciado por el caso Ciccone, de hecho, el tribunal Federal numero 4 estaría apurando los trámites para dar...