¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Llega el modelo Santa Cruz, mentiras K con el coronavirus y más… 6 datos para leer en 3 minutos

3
Para lectores apurados
Para lectores apurados

Los K tienen un modelo que no cierra con periodismo libre. En Santa Cruz compraron los medios críticos y las voces opositoras.

 

El sistema tampoco cierra con justicia independiente. En Santa Cruz ampliaron la Corte, echaron fiscales y jueces.

La santacrucificación del país está cerca.


CFK le ordenó a Alberto Fernández cambiar su posición y: pedir la ampliación de la Corte, reformar la Justicia, bancar el memorandum con Irán, decir que Venezuela no es una dictadura, pelearse con Larreta, modificar su idea sobre la muerte de Nisman. El 10/12/21 el presidente cumplirá medio mandato y… Auf Wiedersehen.


Automovilista para en el campo y le dice a un pastor: “Si adivino cuántas ovejas cuidás, ¿me das una?”. Sí, le responde el pastor. El hombre saca su computadora y le espeta: “Tenés 232 ovejas”. El pastor insiste: “Bien. Si yo adivino tu profesión, ¿me la devolvés?”. “Sí”, dice el hombre. “Sos consultor. Gastaste tiempo y plata para decirme algo que ya sabia”, culmina.


Chile tiene más aviones de guerra en reserva (41) que Argentina en funcionamiento. Cuentan con 46 cazas F 16. Esta nave está artillada con misiles aire-aire y aire-tierra. En un eventual conflicto armado, nos barrerían del aire en horas. Gloria y QEPD el capitán Britos Venturini.


Alberto Fernández paga millones a una consultora para que le diga que la gente está en contra de las expropiaciones y a favor del arreglo de la deuda. Yo, por unos mangos, le puedo dar otro dato posta: la gente está en contra de la Reforma Judicial. El 17/8 les van a romper el tujes en plena calle.


Miren la tasa de positividad del conurbano. Uno de cada dos testeados tiene Coronavirus. No estamos frente a miles, sino millones de casos, sólo en el AMBA. ¿Cuál es el sentido de hacernos el verso? ¿Creen que no habrá una gran autopsia nacional de este desastre en pocos meses?

 

3 comentarios Dejá tu comentario

  1. Desde el comienzo se testeo poco. Es cosa de mirar ponele Alemania que pasamos en casos tenemos 800k y Alemania lleva 8M. Estamos en situación similar a mexico entesteos vs infectados. Los recuperados vs muertos en el mundial anda para 4-5% ponele cuántas muertes diarias habrá para 21 días después de los 7000 casos?

  2. Lo que les falta en temas de Salud Pública es una evaluación de lo efectuado hasta ahora. Deben hacer una profunda autocrítica. Pero no se escucha NADA. Más bien, no saben lo que están haciendo y lo más fácil achacarle la culpa a los otros.

  3. A esta gente todo lo que les importa es que sus votantes no se retoben. Y doblegar a la CABA, eso también quieren. Cristi tiene sus propias prioridades, claro, ni el país, ni los ciudadanos estamos en la lista. Ahora mismo todo el mundo contento. Llámese firmaron el acuerdo: 'Pateamos todo para dentro de diez años. Ahora gastemos hoy en algún subsidio más. Total, después, que se arregle el que esté en el sillón. Y también lo podremos boicotear, y decirle al mundo que es un inepto. Que debemos volver para salvar a la patria de esos cipayos traidores.' Ahí le piden a China otro swap, entregan CABA (que después de todo CABA no se rinde) ,para que los chinos instalen un mercado de animales raros y un laboratorio y firman otro canje, y patean más para adelante.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme